¡Cómo jugar el juego beta de Cosmic Champs!

Lanzamiento de la versión beta cerrada del juego “Cosmic Champs”, anuncio de torneos, recompensas por errores y mucho más. En el presente artículo te enseñaremos cómo acceder y qué se viene para los próximos meses.

Lanzamiento de la beta cerrada

  • El juego móvil Cosmic Champs se lanzará a principios de septiembre para hasta 1000 titulares de pases beta VIP.
  • El primer lanzamiento será solo para Android, en iOS se lanzará en las semanas posteriores.
  • Se te proporcionará un enlace de descarga para acceder al juego.
  • Una vez que descargues el juego, conecta tu billetera con el token de pase beta para acceder al videojuego.
  • Tan pronto como se lance la versión beta cerrada, el juego estará abierto durante 24 horas, luego se cerrará durante dos días para permitir la corrección de errores y las actualizaciones, luego el juego se volverá a abrir.
  • Tendremos un torneo cada semana durante el primer mes de la beta y habrá recompensas COSG para los ganadores.
  • El progreso realizado durante el juego en la versión beta, no será transferible al juego oficial cuando se lance, ¡pero tus habilidades sí lo serán!

¿Qué es Cosmic Champs?

Cosmic Champs es un juego de estrategia de torres de estilo free-to-play, mobile first, desarrollado en la blockchain de Algorand. Cosmic Champs es en tiempo real, 3D y ambientado en un futuro espacial retro.

Cosmic Champs es un juego NFT, significando que los jugadores son dueños de sus activos en el juego que están registrados en la blockchain, y pueden comprarlos o venderlos en los mercados.

Si bien Cosmic Champs es un juego NFT, estos no son esenciales para jugar. Cualquiera puede disfrutar del juego de forma gratuita, incluso sin crear una billetera.

Jugar a Cosmic Champs puede hacer que los jugadores ganen COSG (el token de gobierno de Cosmic Champs con suministro limitado), así como COSM (el token de jugar para ganar).

Comienza a ganar tan pronto como inicies el juego, y una vez que creas una billetera, podrás retirar tus tokens e intercambiarlos en cualquier DEX de Algorand.

¿Qué es la prueba beta?

En septiembre, Cosmic Champs compartirá su juego móvil beta cerrado con la comunidad. Hasta 1000 miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de jugarlo antes de que se lance al público.

Una prueba beta se refiere a la distribución de software del juego preliminar a un grupo selecto de personas para que puedan probar el juego y los desarrolladores puedan corregir errores y mejorar la experiencia del mismo.

La versión beta cerrada será de modo 1 vs 1 y jugador contra computadora más adelante. Nuestros NFT 3D de la temporada 1 se podrán usar en la versión beta cerrada, pero no incluirán recompensas P2E. Durante la prueba beta, nuestros desarrolladores y diseñadores responderán en tiempo real para mejorar el juego y prepararlo para el lanzamiento de la beta abierta a principios de octubre.

¿Quién puede acceder a la prueba beta?

Cualquiera que tenga un NFT conmemorativo de Singularity Era (el pase beta) en su billetera, podrá disfrutar del juego beta una vez que lo descargue.

Las billeteras que estaban en la whitelist de la temporada 1, así como también los monederos que tengan a su vez un NFT de la temporada 1, son elegibles y solo recibirán el NFT conmemorativo de Singularity Era si optan por el token. Se está tomando una snapshot y a partir de allí, el NFT conmemorativo de «Singularity Era» se distribuirá poco antes del lanzamiento de la versión beta cerrada.

Si tienes una billetera elegible, opta por ASA 791381678 usando tu billetera para asegurarte de ingresar temprano.

https://www.nftexplorer.app/asset/791381678

Cómo descargar la beta

La primera versión del juego beta estará disponible solo en teléfonos Android. La versión para iPhone estará disponible aproximadamente 2 semanas después.

Una vez que la versión beta cerrada esté disponible para su descarga, distribuiremos el enlace a nuestra comunidad. Cuando descargues el juego, conecta tu billetera con el pase beta para acceder.

No olvides que el juego beta estará disponible para jugar durante las primeras 24 horas, y se volverá a abrir una vez que se complete la primera ronda de correcciones de errores, aproximadamente 2 días después.

Torneos Beta

La primera versión del juego beta cerrada será “jugador contra jugador”. Como solo hay 1000 pases de juegos beta, queremos asegurarnos de que las personas estén en línea para jugar juntas.

Tendremos un torneo cada semana durante el primer mes de la versión beta y habrá recompensas en COSG para los ganadores. También habrá sesiones semanales de «Battle Matty and Simon».

Los Cosmic Ambassadors DAO también liderarán el juego y anunciarán cuándo estarán en línea para la batalla. ¡Nuestro objetivo es que toda la comunidad se divierta durante el período de prueba beta!

Recompensas del juego beta

El juego beta no se conectará al token de gobierno de COSG. Será un juego gratuito, por lo que no se requieren NFT, excepto el NFT conmemorativo de Singularity Era (el pase beta).

Todavía queremos que valga la pena jugar y probar el juego, por lo que, además de los premios del torneo, tendremos desafíos y recompensas regulares para las personas que juegan y publican su contenido en línea, por ejemplo, TikTok, Instagram, Youtube y Reddit. Se anunciarán más detalles una vez que el juego beta cerrada esté disponible.

Recompensas de Bug Bounty

Publicaremos información sobre las recompensas por errores en una fecha posterior. Durante la beta cerrada, tendremos un canal de Discord dedicado para discutir el juego beta y reportar errores.

Roadmap para beta abierta y lanzamiento público

A principios de octubre, la versión beta abierta se lanzará al público. Cualquiera podrá descargar y jugar al juego beta Cosmic Champs, hasta que el juego oficial llegue a las tiendas de aplicaciones en noviembre/diciembre.

Sobre nosotros

Cosmic Champs es un universo de campos de batalla en tiempo real, desarrollado por el estudio de juegos Mad Shapes. Nuestro token de gobernanza Cosmic Gold (COSG) se lanzó en abril de 2022, y la Temporada 1 de nuestros NFT 3D se lanzó en junio de 2022. Como el primer juego móvil original en 3D, en tiempo real, de “jugar para ganar“, que aterriza en Algorand, Cosmic Champs está bien posicionado para convertirse en el punto de referencia para los juegos en el ecosistema.

Nuestro equipo está utilizando su visión sobrehumana para construir un proyecto que proporcionará la base universal para un metaverso en constante expansión. Vemos un futuro en el que las personas están infinitamente conectadas e impulsadas por un propósito, la emoción y la diversión: GameFi es el vehículo perfecto para transportarnos a este futuro. Cosmic Champs completó el Programa Acelerador Blockchain de la Fundación Algorand y Draper University, a la vez que cuenta con el apoyo de Borderless Capital.

🐦Twitter -📕Reddit – 🖇️Linkedin – 📌 Telegram – 🎮 Discord – 📺 Youtube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cosmic Champs, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/cosmic-champs/how-to-play-the-cosmic-champs-beta-game-5b55c1cf4e3e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.