Fundación Algorand participó en la Conferencia Mundial Blockchain 2021

Del 24 al 25 de julio, la comunidad de blockchain de China, vio el regreso de la World Blockchain Conference 2021, un evento fuera de línea de dos días lleno de charlas inspiradoras y exhibiciones innovadoras organizadas en el corazón de la ciudad de Hangzhou, con el apoyo total del gobierno local.

Sobre la conferencia y la participación de la fundación Algorand

La conferencia reunió a más de 100 practicantes y entusiastas globales de blockchain para mirar hacia el «futuro infinito» de esta industria, atrayendo a más de 8000 asistentes de todos los ámbitos de la vida, llenos de pasión por aprender y buscar oportunidades en el espacio de las cadenas de bloques.

Reconocida como la principal cadena pública en el sector financiero, la Fundación Algorand, fue invitada a unirse a la sesión del panel para compartir nuestros puntos de vista y visiones. Mientras tanto, el stand de Algorand se había convertido en uno de los lugares más populares de la conferencia. Incluso se formó una cola fuera de la caseta, con participantes que estaban interesados ​​en aprender más sobre nosotros y nuestros socios.

Foto: Stand de Fundación Algorand en la conferencia mundial blockchain 2021

Junto con los socios del ecosistema Props, Republic y Algomint, el equipo de la Fundación Algorand Asia, centró el stand en mostrar la tecnología Algorand y el ecosistema en crecimiento, llenando la caseta con folletos, videos explicativos y muestras de proyectos dedicados; además de alentar a los participantes a descargar la billetera y experimentar las transacciones rápidas de menos de 5 segundos, en el lugar.

Algomond, un proyecto de la comunidad NFT de tarjetas coleccionables que se basa en Algorand, también preparó algunos obsequios bonitos de tarjetas NFT para la conferencia, que despertó gran interés entre la comunidad China.

Foto: banner sobre las tarjetas Algomond

El segundo día, Summer Miao, jefa de Comunidades Asia Pacífico de la Fundación Algorand, se unió a la sesión del panel de la cadena pública y compartió su punto de vista sobre el estallido de DeFi y los desafíos que Algorand ha enfrentado en los últimos 2 años. El discurso recibió comentarios positivos de la audiencia, lo que generó un buen interés entre los desarrolladores y proyectos locales de blockchain para construir sobre la creación de Silvio Micali.

Fotos: disertantes y concurrentes durante el desarrollo de la conferencia

Gracias a todos los participantes que apoyaron a Algorand. La conferencia ha llegado a su fin pero el viaje de Algorand continúa. ¡Nos gustaría invitarlos a todos a presenciar un futuro infinito basado en la tecnología disruptiva blockchain! ¡Estén atentos para más eventos de Algorand por venir!


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en  «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/worldblockchainrecap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.