Conociendo a la comunidad Algorand: “Community Champions de América”

Algorand presenta una de las comunidades más fuertes de todo el universo blockchain, con personas de una gran capacidad técnica y humana, que transmiten la información con el fin de dar a conocer todos los acontecimientos de la red, para ello los “Community Champions” desempeñan un papel fundamental a nivel regional, hoy les presentamos a los miembros de América.

Importancia de los “Community Champions”

La comunidad de Algorand es una de las más interesantes de todo el universo blockchain, dado que constantemente se están realizando acciones con el fin de dar a conocer la increíble tecnología de esta cadena de bloques. Para ello, los “Community Champions” desempeñan un papel fundamental, dado que son verdaderos embajadores que han venido teniendo una actividad constante a lo largo de estos años, con el objetivo de dar a conocer los acontecimientos de Algorand.

El mundo cuenta con regiones muy diversas, para lo cual se hace necesario contar con personas que entiendan los acontecimientos que en ellas ocurren, y con el fin de dar a conocer soluciones que se adapten a las necesidades de cada comunidad. Para ello, existen personas comprometidas que día a día desempeñan esta labor, con el objetivo de que Algorand llegue a cada rincón del planeta.

Los problemas a los que se enfrentan las diferentes zonas del mundo no son los mismos, como así tampoco la forma que se requiere de llevar la información para dar soluciones. Por consiguiente, es necesario contar con personas que conozcan a sus comunidades a nivel regional, para poder transmitir de manera correcta los objetivos y fundamentos de Algorand, y lo que conlleva una nueva forma de mejorar las condiciones de vida a sus habitantes.

Necesidad de una comunidad comprometida

Algorand cuenta con una de las comunidades más comprometidas de todo el universo blockchain, dado que la red cuenta con importantes bondades que la convierten en una plataforma multipropósito, pudiendo ser utilizada como base de lanzamiento para un importante número de diversos proyectos. Para que esta comunidad siga creciendo, es indudable el aporte que realizan las personas que tienen un compromiso constante.

Desde el nacimiento de Algorand su comunidad no ha parado de crecer, y esto se debe en parte a las personas que están detrás de ella, contribuyendo con la tarea de difundir y explicar en cada región del mundo, el fundamento de esta increíble cadena de bloques, qué proyectos se están desarrollando y cuáles son las problemáticas a resolver, gracias a su capacidad de escalabilidad, costos operativos bajos y un gran marco de seguridad.

Con estos objetivos, los “Community Champions” de Algorand, desempeñan la tarea de mantener informada a las personas, brindando asesoramiento y contribuyendo al desarrollo de proyectos, para que las comunidades regionales a lo largo del mundo sigan creciendo, y cada día sean más personas las que conozcan las bondades de esta red. Recientemente se ha llevado a cabo un evento virtual, en el que se tuvo la oportunidad de presentar a los miembros de la comunidad de América, por lo cual, les dejamos el video para que los conozcan y se enteren por ellos mismos cuáles son sus aportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.