Lanzamiento de “Choice Coin Community”, utilizando Algorand

¡CHOICE es finalmente tuya! Nos complace anunciar el lanzamiento de “Choice Coin”, un activo estándar de Algorand (ASA), que resuelve el problema de gobernanza descentralizada, y se basa en la cadena de bloques Algorand.

Problemas que resuelve Choice Coin

Choice Coin resuelve el problema de la gobernanza descentralizada, al proporcionar un mecanismo, mediante el cual, las organizaciones y las personas, pueden votar de forma segura, utilizando criptografía post-cuántica.

Choice Coin ofrecerá cuatro métodos principales, para participar en su ecosistema. Sin embargo, la estrategia inclusiva de ésta, puede modificarse, para incluir más opciones de participación, a lo largo del tiempo.

Opciones de Participación.

Las cuatro opciones de participación iniciales son:

  1. Participación democrática.
  1. Participación comunitaria.
  1. Desarrollo de código abierto.
  1. Investigación e información.

La democracia y la participación descentralizada, son cruciales para el crecimiento de “Choice Coin Network”. Como tal, el “Programa de Participación Democrática”, ofrecerá recompensas a los usuarios, que contribuyan en el proceso, por diversos medios. Esto permitirá, que la comunidad de Choice Coin, reciba tokens debidamente otorgados, por actividades democráticas. Las tareas que pueden ser recompensadas son: escribir una carta a un funcionario electo, o redactar un proyecto de ley.

El Programa de participación comunitaria, incentivará a los usuarios, a conectarse entre sí en las redes sociales. El objetivo, es hacer crecer la comunidad y difundir información validada, sobre la democracia descentralizada, en todo el mundo. El Programa de participación comunitaria, comenzará con un sistema de incentivos, por tiempo limitado, para las comunicaciones y la construcción de la comunidad, en Twitter.

La innovación abierta, es un rasgo de carácter clave, para la economía sin fronteras; así como un componente crítico, para la ventaja técnica en industrias innovadoras, como la computación cuántica, la inteligencia artificial y las cadenas de bloques.

La ventaja técnica, se refiere a las tecnologías más novedosas y avanzadas, que existen y funcionan. Choice Coin, promoverá la innovación abierta de su plataforma, a través de recompensas, para desarrolladores y micro-subvenciones. El programa “Open Source Development”, promoverá la innovación abierta, en las redes Algorand y Choice Coin. Choice Coin Network, alentará activamente a los participantes, a configurar sus propios mecanismos de votación descentralizados, centrados en el activo de la red, al proporcionar orientación y tokens como incentivo.

El cuarto programa de participación, es “Investigación e Información”, que premia a los participantes, que contribuyen con investigaciones, blogs u otra información organizada, para la Comunidad Choice Coin.

¡Estamos emocionados de darle apoyo a nuestra comunidad, por medio de nuestros tokens, como recompensa!


Este artículo ha sido escrito originalmente por  Fortior Blockchain  publicado en el portal https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@fortiorblockchain/choice-coin-community-launch-2deb74e9342

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.