Ex colaborador técnico de Cardano se une a Algorand

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, elogió al ex colaborador técnico de Cardano, John Alan Woods, quien ahora se une a Algorand como su CTO. 

Palabras del fundador de Cardano sobre Algorand

El creador de Cardano elogió a la comunidad de Algorand y su ecosistema, destacando las características de la red y su increíble grupo humano.

«Algorand es un proyecto excelente con personas excepcionales».

Dijo Charles Hoskinson, fundador de Cardano.

El fundador de Cardano agregó que podrían existir nuevas perspectivas para futuras investigaciones y colaboración entre los dos proyectos.

John Alan Woods trabajó brevemente para reemplazar a Duncan Coutts, el arquitecto técnico principal de IOG, quien se tomó la licencia de paternidad pero ahora ha regresado a sus funciones completas.

Proyectos de Cardano que podrían complementarse con Algorand

En una entrevista reciente, Coutts expresó su satisfacción por el alcance del desarrollo actual en Cardano y mencionó que muchos proyectos de gran impacto estaban en preparación. Un ejemplo es la actualización de Vasil, que es parte de la fase Basho y se enfoca en escalar, optimizar la red y el libro mayor, al mismo tiempo que genera numerosas mejoras a este último.

El combinador de bifurcación dura (HFC) de Cardano, una tecnología de vanguardia que implementa transiciones de protocolo sin interrupciones y actualizaciones de registros mientras minimiza las molestias para los usuarios finales, se utilizará para implementar Vasil a nivel de protocolo.

IOG también presentó un nuevo libro de Cardano para los recién llegados como parte de su impulso por la criptoeducación, “Cardano para las masas: un sistema operativo financiero para personas que no tienen uno”.

DEX basado en Cardano enfrenta un crecimiento mensual del 52% en TVL

En el momento de la publicación, el valor total bloqueado (TVL) de Cardano en DeFi se mantuvo prácticamente sin cambios, en USD 120,51 millones. A ello contribuye en gran medida el DEX de Wingriders, con un dominio del 42,21%.

En particular, en el último mes, los tokens Wingriders Fluid y ADAX Pro experimentaron aumentos del 54,72%, 52.688% y 139%, respectivamente. ADA de Cardano se negoció a $ 0,46, ligeramente superior en las últimas 24 horas.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Tomiwabold Olajide, publicado en https://u.today/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://u.today/cardanos-technical-contributor-moves-to-join-algorand-cardano-founder-reacts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.