“Capi” se une al ecosistema de Algorand

Desde el lanzamiento del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, hemos recibido muchas presentaciones a nivel mundial, de desarrolladores e innovadores ansiosos por participar en el “Ecosistema Algorand” que se encuentra en constante expansión. Después de un minucioso proceso de revisión y selección, estamos encantados de anunciar a Capi como el último beneficiario.

Plataforma simple

Capi permite a los dueños de negocios crear rápidamente una empresa pública utilizando la cadena de bloques Algorand. Es una plataforma simple que combina el crowdfunding con la inversión, lo que facilita la financiación y el beneficio de negocios del mundo real.

Los dueños de negocios usan la aplicación para nombrar su proyecto y elegir un suministro y precio de token. Los inversores compran tokens para recibir automáticamente una parte de las ganancias. Los tokens se pueden vender o intercambiar, por lo que los titulares tienen incentivos para promover el negocio. Esto fomenta que el valor fluya en ambos sentidos con propietarios de negocios e inversores, colaborando para perseguir objetivos comunes.

Capi fue creado por Ivan Schuetz, un desarrollador de software que ha contribuido a varios proyectos de código abierto en el ecosistema de Algorand. Ivan vio la necesidad de una nueva forma de vehículo de inversión, una que permita a los inversores apoyar y beneficiarse de las ideas en las que creen, especialmente en sus comunidades, con los beneficios basados ​​en blockchain, de descentralización, transparencia y fácil compatibilidad con otras aplicaciones.

Nuevos desarrollos sobre la plataforma de Capi

Con el beneficio de esta subvención, Capi desarrollará aún más la plataforma, contratará recursos para realizar pruebas exhaustivas, desarrollará una estrategia de marketing y pagará los honorarios legales según sea necesario.

«Damos la bienvenida a Capi al ecosistema de Algorand. Esperamos apoyar a Capi en el lanzamiento de su plataforma de inversión y financiación colectiva descentralizada en Algorand”. 

“Capi abre oportunidades para que los dueños de negocios y los inversionistas, creen nuevos negocios o inviertan en ellos fácilmente. Construir sobre Algorand brinda confianza, además la información está completamente en cadena, de forma descentralizada y transparente, accesible para cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento».

Comentó Addie Wagenknecht, Directora de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas de la Fundación Algorand.

Para obtener más información sobre Capi, visite su sitio web en capi.finance o sígalos en Twitter / Discord

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, presente su solicitud aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/capi-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.