La plataforma “Cables” implementará un DEX estable y versátil en la red Algorand

La Fundación Algorand anunció hoy que ha otorgado una subvención a la plataforma “Shift Markets DeFi”, encargados de “Cables”. La plataforma Cables está siendo incubada por Shift Markets, que existe desde 2009, con infraestructura para implementar un DEX versátil basado en libros de pedidos de monedas estables en la red Algorand. El proyecto Cables utilizará esta subvención para impulsarse hacia la primera etapa de desarrollo del producto. La moneda estable “V.1 DEX” será la base de la visión futura de “Cables” para llevar más productos FX al entorno criptográfico.

Aplicación de la plataforma 

“Cables” incorporará la compatibilidad de Algorand en la tecnología que ofrece a todos los clientes de activos digitales de la red de intercambios Shift Markets. Esta integración permitirá que los activos basados ​​en Algorand, estén disponibles para cualquier cliente nuevo o existente dentro de la red. 

La subvención permitirá contratar a los desarrolladores necesarios para lanzar el producto DEX basado en el libro de pedidos de la moneda estable. Además, la subvención hará que “Cables” se convierta en un disruptor en el espacio, al llevar los productos FX tradicionales al entorno criptográfico. La primera versión de Cables, construida sobre Algorand, aprovechará sus características centrales de descentralización, escalabilidad, sostenibilidad y seguridad. Así mismo, al basarse en Algorand, permitirá tarifas de transacción rentables y garantizará la funcionalidad de recuperación y congelación para reguladores y emisores. 

Características fundamentales de los cables:

  • Ofertas globales y diversificadas de Stablecoin.
  • Integración de WalletConnect.
  • Liquidación en tiempo real.
  • Sin custodia.
  • Panel de informes posteriores a la negociación.

“Algorand está preparado para un crecimiento exponencial en el ecosistema. Con un primer enfoque académico, creemos que Algorand se ha diferenciado de otras opciones y tiene una gran oportunidad para asegurar que los gobiernos construyan CBDC sobre él”.

Comentó Alex, líder de “Cables”

“Estamos muy emocionados de asociarnos con ‘Cables’ e integrar la cadena de bloques Algorand con la plataforma Shift Markets DeFi. ‘Cables’ está bien posicionado para interrumpir el mercado y llevar los productos FX tradicionales al mundo criptográfico”. 

“La asociación con ‘Cables’ a través de nuestro programa de subvenciones, también abre la oportunidad para que los activos digitales basados ​​en Algorand, estén disponibles para su base de usuarios”.

Dice Jason Lee, director de operaciones, Fundación Algorand.

Para obtener más información sobre Shift, visite https://www.shiftmarkets.com/ o sígalos en Twitter.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.

Acerca de Shift

Shift Markets proporciona soluciones relacionadas a exchanges de criptomonedas, tecnología de negociación de corretaje y liquidez agregada a una clientela global. Fundada en 2009 y con sede en la ciudad de Nueva York, Shift Markets también tiene ubicaciones en Europa y Asia. El equipo continúa aprovechando más de 150 años de experiencia acumulada en comercio electrónico y una extensa red de corredores de divisas. Recientemente lanzó más de 70 intercambios de cifrado, mientras continúa sirviendo a más de cincuenta clientes en el espacio de divisas.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/cables-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.