Llega C3: un exchange self-custodial de nueva generación

Un exchange de auto-custodia creado para transformar la estructura del mercado criptográfico y proporcionar una plataforma segura, transparente y confiable para el comercio.

El camino hacia la evolución

La industria de las criptomonedas y su tecnología blockchain subyacente surgieron para brindar un sistema financiero abierto y sin confianza nativo de Internet; uno que surgió del fracaso mismo de los intermediarios de confianza. Sin embargo, el estado actual de la industria se ha desviado de estos principios, con menos de un puñado de plataformas autorizadas que operan y controlan la mayor parte de las criptomonedas, de manera similar al sistema financiero tradicional que se propusieron alterar.

Los eventos recientes que impactaron a toda la industria de las criptomonedas, sirven para recordarnos la importancia de la ética de las mismas y por qué todos vinimos aquí en primer lugar. Desde el colapso de los principales exchanges hasta la insolvencia de las plataformas de rendimiento, está claro que la estructura actual del mercado de activos criptográficos está lejos de donde debe estar para incorporar a miles de millones de usuarios.

A raíz de los eventos del mercado de 2022, estamos encantados de anunciar C3 y abrir la lista de espera para acceder a una plataforma en la que confían comerciantes institucionales y minoristas por igual. Creamos C3 para transformar la estructura de mercado de la industria y proporcionar una plataforma segura, transparente y confiable para el comercio de criptomonedas.

C3: separando la custodia del comercio

C3 es un exchange self-custodial (autocustodia) de última generación, creada para acercar la industria de las criptomonedas a su visión original de un sistema financiero abierto y sin confianza.

Con C3, los usuarios pueden intercambiar criptomonedas en una plataforma de clase mundial, sabiendo que tienen control total sobre cómo custodian sus fondos, sin tener que depender del exchange para mantenerlos y protegerlos. El exclusivo modelo de auto-custodia de C3 garantiza que sea resistente a los tipos de riesgos de insolvencia que han plagado recientemente a la industria, sin comprometer la experiencia comercial.

Una de las principales ventajas del diseño self-custodial de C3 es la versatilidad que ofrece a los usuarios. Las personas pueden comerciar sin problemas desde una amplia gama de wallets sin custodia que cubren múltiples redes blockchain, mientras que las instituciones pueden hacerlo a través de su custodio preferido.

Esto brinda a nuestros usuarios la libertad de elegir la mejor solución para sus necesidades, independientemente de la naturaleza de sus operaciones. Además, C3 está diseñado para ser accesible y eficaz, lo que facilita que las instituciones, los comerciantes experimentados y los recién llegados compren y vendan criptomonedas.

C3: Comerciar sin concesiones

Los modelos de auto-custodia se han visto durante mucho tiempo como el futuro de la industria de las criptomonedas, ya que ofrecen a los usuarios una forma descentralizada y sin confianza de comerciar con criptomonedas. Sin embargo, los intentos anteriores de realizar esto a través de exchanges descentralizados, se han aislado en una sola red o han comprometido la experiencia y el rendimiento del usuario, lo que limita su adopción.

C3 está cambiando todo eso. C3 ofrece toda la funcionalidad de los exchanges tradicionales, incluida la ejecución instantánea, alto rendimiento, API REST, conectividad Websocket, tipos de órdenes avanzadas y soporte para todas las redes, sin ninguna de las compensaciones. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de un exchange de auto-custodia, sin sacrificar el rendimiento y la accesibilidad que esperan de los exchanges tradicionales, así como también, de las sólidas plataformas comerciales.

C3: una nueva era por delante

C3 está marcando el comienzo de una nueva era para el mercado de las criptomonedas, una que va más allá de un exchanges self-custodial. Está diseñado para transformar la estructura del mercado de la industria de las criptomonedas, a la vez que proporciona un mercado seguro, transparente y sin confianza, al desvincular la función de custodia del propio centro de negociación.

Con las secuelas de 2022 en el horizonte, ahora es el momento de construir y evolucionar adoptando las innovaciones fundamentales de las criptomonedas.

Únete a nosotros en C3 mientras preparamos el camino hacia un mercado de criptomonedas que funcione bien. Para mantenerte en contacto, recibir anuncios antes que los demás y participar en nuestros eventos comunitarios, únete a nuestro Twitter y Discord.


Este artículo ha sido escrito originalmente por C3, publicado en https://blog.c3.io/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.c3.io/a-next-generation-self-custodial-exchange/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.