Bnext recibe una inversión adicional liderada por Borderless Capital para impulsar DeFi en Algorand

Borderless Capital ha aumentado su inversión en la fintech española Bnext, hasta los 10 millones de dólares, con una nueva inversión de US$ 4.5 millones.

Lo que esto significa para Bnext

Esta última inversión ayudará a promover el objetivo de Bnext, de continuar introduciendo tecnologías financieras de última generación a lo largo de 2022 y más allá. Borderless Capital no solo brindará apoyo financiero, sino que también ofrecerá una experiencia invaluable en el ecosistema blockchain de Algorand, que ayudará a Bnext a acelerar el desarrollo de sus numerosos productos financieros e impulsará la adopción de la tecnología DeFi a escala global.

Algorand y Bnext

La cadena de bloques de Algorand ofrece numerosos beneficios tecnológicos que incluyen una eficiencia de velocidad de transacción más rápida, tarifas más bajas, sin requisitos de minería y un enfoque de consenso de prueba de participación pura (PPoS) sin permiso, por nombrar algunos. Bnext ya ha aprovechado la tecnología de Algorand para potenciar su aplicación de billetera y está desarrollando varios casos de uso más para el futuro.

IDO privado para la comunidad de Algorand

Para mostrar apoyo a la comunidad de Algorand, Bnext destinará 350 millones de tokens B3X para un IDO privado, y pronto se lanzará en un Algorand DEX líder. Estos tokens representan todo lo que queda de la Fase 2 de la venta inicial de tokens B3X.

Además de la asignación IDO, todos los miembros de la comunidad de Algorand que participen y tengan tokens en DEX, tendrán acceso prioritario a nuevas funcionalidades y otros beneficios. La información sobre el IDO se publicará en los canales de redes sociales de Bnext, en las próximas semanas.

La venta pública de tokens de Bnext recauda más de 5 millones de euros

Bnext cerró parcialmente su venta pública de tokens el 31 de marzo de 2022, recaudando con éxito más de 5 millones de euros. La venta de tokens abarcó dos fases de 7 días a lo largo de marzo; la fase uno vio a los participantes comprar 360 millones de tokens B3X en las primeras horas y se compraron otros 15 millones en la fase dos. Los tokens B3X restantes de la fase dos, después del IDO, se quemarán para aumentar la liquidez.

Hasta ahora, la venta de tokens ha recaudado colectivamente 11 millones de euros, con Bnext reservando los últimos tokens restantes para un IDO privado en la comunidad de Algorand.

Utilidad de token B3X

El token B3X es un token de utilidad que sustenta todo el ecosistema Bnext, cuya misión es llevar la libertad financiera a una comunidad global de personas bancarizadas y no bancarizadas, mediante la ampliación del acceso a una selección cada vez mayor de herramientas financieras de última generación y manteniendo el compromiso de mejorar continuamente la experiencia de usuario.

El apoyo continuo de Borderless Capital ayudará a Bnext a fortalecer su creciente comunidad y brindar más valor a los usuarios a través de la expansión internacional. Los próximos productos en la hoja de ruta de Bnext incluyen un sólido sistema de recompensas, un mercado diversificado, la aplicación de billetera criptográfica con condiciones de compra y venta, transferencias internacionales de dinero, descuentos para usuarios y más.

Para obtener más información sobre cómo más personas están recuperando el control total de sus finanzas, visite el sitio web de Bnext.

Información de contacto de los medios

Nombre de contacto: Equipo de prensa de Bnext

Correo electrónico de contacto: [email protected]

Enlaces Bnext

Telegram ESP | Telegram ESP | Instagram | Twitter | LinkedIn | Facebook

Aplicación Bnext

App Store | Google Playstore

Enlaces de Algorand

Twitter | LinkedIn | facebook | Telegram | Medium | Discord

Borderless Capital

Twitter | LinkedIn

Bnext es la fuente de este contenido. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye un consejo de inversión ni una oferta para invertir.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Bnext press, publicado en https://news.bitcoin.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://news.bitcoin.com/bnext-receives-additional-4%E2%80%A45-million-investment-led-by-borderless-capital-to-drive-defi-on-algorand/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.