La Fundación Algorand se asocia con “BlockBeam” para sumergir a los estudiantes en blockchain

La Fundación Algorand se complace en anunciar la asociación con BlockBeam para apoyar el programa educativo “Gateway to Algorand”, con el objetivo de introducir a los estudiantes en la tecnología blockchain.

Un programa destinado a los estudiantes

El programa gratuito actualmente está dirigido a estudiantes de pregrado y no solo incluye ofertas de aprendizaje aplicado, sino también, oportunidades para establecer contactos y colaborar. La participación es solo por solicitud. Los estudiantes aceptados aprenderán sobre el protocolo Algorand, como líder en tecnología blockchain sostenible. 

«El objetivo del programa es desarrollar candidatos destacados en blockchain del lado comercial y acelerar la adopción de aplicaciones sobre sostenibilidad y resiliencia climática en Algorand».

«Estamos entusiasmados de tener a la Fundación Algorand como socio para apoyar a la próxima generación de nativos blockchain en su trayectoria profesional».

Explica Drew Cousin, cofundador de BlockBeam.

Los estudiantes que se gradúen de nuestro programa, obtendrán insignias NFT para documentar su aprendizaje y desbloquear más beneficios a medida que crece el ecosistema de BlockBeam, según ha declarado Bennett Thompson, cofundador de BlockBeam, junto con Drew Cousin. Ambos fundadores están actualmente matriculados en la Universidad Northeastern en Boston, Massachusetts.

«El Programa Universitario de la Fundación Algorand está encantado de ser parte del programa Gateway to Algorand». 

«Es crucial tener oportunidades educativas prácticas para los jóvenes profesionales, y que así, puedan obtener más información sobre los beneficios y los casos de uso de la tecnología blockchain”.

Enfatiza Autumn Moss Peñaloza, Directora de Comunidades para las Américas de la Fundación Algorand.

La Fundación Algorand se enorgullece de apoyar este proyecto con fondos, a través del programa de subvenciones.

Para obtener más información sobre BlockBeam, y dónde puede presentar su solicitud, visite su sitio web: Aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/blockbeam-partnership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.