Bitstamp lanza su producto “Earn” para Algorand en USA

Bitstamp ha lanzado su producto Earn para clientes de Estados Unidos, permitiéndoles ganar intereses al invertir en Ethereum y Algorand.

Mayor rentabilidad con Algorand

A medida que la compañía continúa su impulso en el mercado estadounidense, Bitstamp, con sede en Luxemburgo, está listo para presentar su producto Bitstamp Earn a los inversores estadounidenses.

El producto, que ya está disponible para los clientes fuera de EE. UU. de Bitstamp, pretende ser una solución de staking de Ethereum (ETH) y Algorand (ALGO). Los inversores financian sus cuentas de Bistamp y luego obtienen recompensas por staking. Por su parte, la misma cobra una tarifa sobre el rendimiento que ganan los clientes.

Muy importante, el CEO de EE. UU., Bobby Zagotta, le dijo a Decrypt que los rendimientos no se generan a través de préstamos como otras cuentas criptográficas de alto interés.

“Esta oferta es staking, pura y simple. No estamos interesados ​​en un producto de préstamo en los EE. UU. y, como tal, es un conjunto de recompensas basado en protocolos”. 

“No tenemos discreción sobre cómo se crean esas recompensas. No estamos moviendo los fondos de la gente ni haciendo inversiones. Así que está muy, muy lejos de lo que han hecho algunas de las compañías de préstamos como BlockFi”.

Expresó Zagotta a Decrypt.

Bitstamp y préstamos criptográficos

BlockFi, una plataforma de recompensas criptográficas con sede en Nueva Jersey, y Celsius, su competidor con sede en Londres, provocaron la ira de la SEC a principios de este año.

Desde entonces, BlockFi ha llegado a un acuerdo de 100 millones de dólares con la SEC y ha reestructurado su oferta de productos. Mientras tanto, Celsius ha estado rediseñando su oferta para pasar la prueba con los reguladores.

Aunque Bitstamp se ha asegurado de evitar ofrecer cuentas que generen rendimientos a partir de préstamos, todavía tiene más trabajo que hacer con los reguladores. En el lanzamiento, los clientes de Alabama, Idaho, Hawái, Luisiana, Nevada, Nueva Jersey y Nueva York no podrán participar. 

Esa lista incluye varios de los estados, como Alabama y Nueva Jersey, que han sido críticos con BlockFi y Celsius.

Zagotta dijo que confía en que el producto Earn de Bitstamp tendrá espacio para crecer en los estados. Este año será importante para el equipo estadounidense de la compañía.

“Hemos estado en modo de construcción. Duplicamos nuestro personal en USA y hemos transmitido la hoja de ruta del producto”. «Entonces, habrá más anuncios, tanto en forma de tokens disponibles para cotizar en los EE. UU., como también otras ofertas similares a Earn que permitirán a las personas hacer más con sus activos».

Dijo Zagotta a Decrypt.

Se ordenó a las empresas que dejarán de ofrecer sus cuentas de alto interés a clientes estadounidenses después de que el regulador alegara que en realidad eran valores no registrados.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Stacy Elliott, publicado en https://decrypt.co y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://decrypt.co/101875/crypto-exchange-bitstamp-launches-earn-product-ethereum-algorand-us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.