El zoológico de Australia lanza su primera colección NFT

Australia Zoo, anunció hoy 6 de junio, que está listo para lanzar su primera colección NFT celebrando el 20° aniversario de su proyecto «Wildlife Warriors». Los NFT se crearon en asociación con la empresa emergente australiana, Meadow Labs, y la cadena de bloques de carbono negativo, Algorand. Para los no conocedores, el zoológico de Australia es famoso por «El cazador de cocodrilos», Steve Irwin.

Entonces, profundicemos: ¿Qué es la colección NFT del zoológico de Australia y cómo puede obtener uno de la colección?

¿De qué se trata la colección NFT del zoológico de Australia?

La primera colección NFT de Australia Zoo Wildlife Warriors contará con el cocodrilo de agua salada australiano «Warrior Croc». Se inspira en Steve Irwin, a quien llamaban “El cazador de cocodrilos” por su amor y pasión por la especie.

La colección constituye 2000 NFT únicos generados aleatoriamente.
¡Algunos incluso contarán con los atributos de la familia Irwin! Cada NFT costará AUD$50, haciéndolo accesible y asequible para cualquier persona interesada. El lanzamiento se realizará a las 7 p. m. AEST, el 14 de junio de 2022.

“Estamos encantados de lanzar la primera serie de NFT de Wildlife Warriors para apoyar nuestros proyectos de conservación en Australia Zoo y Wildlife Warriors”.

“Continuamos con el legado de papá de lograr un mundo donde la vida silvestre y los humanos puedan vivir en armonía unos con otros, y es genial poder utilizar la primera cadena de bloques con emisiones de carbono negativas del mundo para apoyar aún más nuestra importante misión”.

Dijo Robert Irwin de Australia Zoo.

Todas las ganancias obtenidas de las ventas de los NFT servirán para apoyar los proyectos de conservación del zoológico de Australia.

La primera colección NFT de Australia Zoo es más que un proyecto NFT promedio. De hecho, los titulares de NFT de Warrior Croc apoyarán los esfuerzos de conservación y sostenibilidad del zoológico, así como también, de Wildlife Warriors. Los ingresos completos de las ventas primarias de NFT se destinarán a varios proyectos e iniciativas de conservación.

Por ejemplo, las ganancias ayudarán a agregar más herramientas a las prácticas sostenibles del zoológico, incluida la conversión de sus vehículos en ecológicas. Además, ayudará a etiquetar y rastrear cinco cocodrilos en el río Wenlock.

Los ingresos también apoyarán la compra de suministros y personal necesarios para cuidar a las crías de canguros y otros marsupiales.

¡Y eso no es todo! Los NFT en sí mismos vienen con varias otras utilidades. Para ilustrar, los titulares tendrán acceso a un servidor Discord dedicado. También puede esperar recompensas especiales, concursos y otras ventajas secretas.

Además, el lanzamiento de “Warrior Croc NFT” es el primero de una serie coleccionables de animales, de cinco partes de Australia Zoom. Solo aquellos que tengan un NFT de las primeras cuatro series podrán comprar NFT de la quinta serie.

Cómo comprar los NFT

  1. Primero, configure una billetera Algorand.
  1. Compre la cantidad necesaria de $ALGO en un exchange.
  1. Conecte la billetera Algorand haciendo clic en el botón «Conectar billetera», en la parte superior derecha de la página web de Australia Zoo NFT.
  1. Compre el NFT que desee.

Los NFT han allanado el camino para que varias organizaciones de protección animal recauden fondos para sus numerosos proyectos y objetivos. Anteriormente, WWF Alemania había lanzado su primera colección de NFT para salvar especies en peligro de extinción. El zoológico de Australia es el último en seguir los pasos de WWF con su propia colección NFT.


¿Está cansado de perderse importantes noticias sobre NFTs?

¡Solo eche un vistazo a nuestro Calendario NFT!

Reciba las principales noticias y recomendaciones NFT del día en nuestro boletín diario.

  • Todas nuestras noticias se envían diariamente en Telegram.

Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com y/o por AlgoLatam.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, haga su propia investigación antes de realizar cualquier tipo de inversión.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Reethu Ravi, publicado en https://nftevening.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://nftevening.com/crocodile-hunters-australia-zoo-drops-its-first-nft-collection/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.