“asalp.io” recibe una subvención de la Fundación Algorand para desarrollar sus NFT benéficos

Desde que lanzamos el Programa de Subvenciones de la Fundación Algorand el año pasado, hemos recibido muchas presentaciones a nivel mundial, de desarrolladores e innovadores deseosos de participar en el ecosistema Algorand en expansión. Después de un exhaustivo proceso de revisión y selección, nos complace anunciar a asalp como el último beneficiario de la subvención.

Pionero en nueva clase de activos

“asalp” es el pionero de una nueva clase de activos: los NFT benéficos que se convertirán en una interesante adición al ecosistema de Algorand. La start-up con sede en Londres, creará una escena social en torno a las donaciones caritativas, al recompensar las contribuciones con NFT generativos de caridad que actúan como certificados de donación personalizados y negociables, vinculados a la causa social que apoyan. 

Cada campaña lanzada por una organización benéfica se limita a una colección de 10,000 C-NFT que se pueden otorgar. asalp transformará los esfuerzos de recaudación de fondos efectuada por una organización benéfica, al incentivar donaciones más grandes, con diseños de arte intrincados y hermosos que reflejen el valor de la donación. Esto, a su vez, proporciona un punto de referencia en la cadena de bloques para el valor de cada C-NFT individual en cualquier transacción posterior. 

Los NFT de caridad se pueden comprar, vender e incluso alquilar en el mercado de NFT de asalp. El alquiler es, sin duda, la extensión lógica de los NFT en su forma actual; ilustrando las formas innovadoras en las que asalp tiene como objetivo crear flujos de ingresos pasivos para organizaciones benéficas.

Recompensar a los donantes con NFT de caridad coleccionables revolucionará el modelo de recaudación de fondos, al mismo tiempo que aumentará la conciencia sobre los desafíos ambientales y educará a los donantes sobre los ASA y blockchain. 

asalp será la plataforma de referencia para que las organizaciones benéficas acepten contribuciones criptográficas en el espacio blockchain. Algorand es la cadena de bloques ideal en este sentido, dado que sus tarifas insignificantes hacen que la acuñación de grandes volúmenes de NFT benéficas, sea financieramente viable y sostenible para el medio ambiente.

“Una idea como esta solo es posible en Algorand, debido a la escalabilidad de su blockchain y, por lo tanto, le permite a asalp presentar a las organizaciones benéficas, técnicas emocionantes de recaudación de fondos para el mundo moderno”. 

“Dado que las donaciones en efectivo representan la mayor parte de los ingresos de las organizaciones benéficas, y la circulación del mismo está en declive, los organismos deben adoptar el concepto de criptomoneda y reposicionarse para adaptarse al cambio demográfico de las donaciones».

“Además de los casos de uso para los titulares de Algorand, creemos que se alentará a las empresas a considerar ahora las compras corporativas de NFT. Las empresas serán recompensadas con un arte generativo único con respecto a las contribuciones caritativas, que en última instancia se destinarán a abordar los desafíos sociales más urgentes de la actualidad. Estos son NFT para ESG».  

Dice el CEO de asalp, Milo Simpson – Pedler

“La Fundación Algorand se complace en dar la bienvenida a asalp como parte del creciente ecosistema NFT que se está construyendo en la red Algorand. asalp es un proyecto emocionante que mezcla la pasión por las donaciones caritativas con NFT coleccionables, recompensando a los donantes de una manera única y personalizada, por donar a instituciones benéficas de su elección».

“La velocidad, la escala, la finalidad garantizada de la transacción y las tarifas nominales de Algorand, proporcionan una plataforma perfecta para el mercado NFT de asalp. El beneficio adicional para nuestros socios es que disfrutan de los beneficios de asociarse con una cadena de bloques carbono negativo sostenible, sin bifurcaciones, confiable, robusta, segura y verdaderamente descentralizada». 

Comentó Addie Wagenknecht, Jefa de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas.

Las organizaciones benéficas que deseen registrarse en su plataforma pueden hacerlo aquí o pueden unirse a la discusión en su Discord, Twitter o Instagram.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.

Acerca de asalp

El objetivo principal de asalp es alentar a las organizaciones benéficas, a adaptarse a las técnicas modernas de recaudación de fondos, al tiempo que lleva blockchain a una audiencia más amplia. asalp, que representa la plataforma de lanzamiento de activos estándar de Algorand, se compromete a impulsar los ASA al ecosistema y a crear nuevos casos de uso. El proyecto con sede en Londres prevé futuras expansiones del desarrollo de múltiples servicios públicos para Charity NFT, incluidos mecanismos de intercambio, suscripciones mensuales en cripto y acceso a eventos del mundo real.

En su posición única como puente entre el arte, la donación y blockchain, las organizaciones benéficas pueden interactuar con asalp cuando se adapten a la recaudación de fondos en un mundo moderno.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/asalp-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.