Ecosistema Algorand: Apple Pay ya está disponible en Circle

Nos complace anunciar que las empresas elegibles que construyen con Circle, ahora pueden ayudar a aumentar aún más sus ventas, al aceptar Apple Pay, una forma de pago fácil, segura y privada.

Pagar rápidamente con los dispositivos móviles

Los clientes pueden pagar rápidamente usando los dispositivos que llevan todos los días. Apple Pay también es una forma más segura y rápida de abonar usando el navegador Safari y en las aplicaciones, porque los clientes ya no tendrán que crear una cuenta o completar formularios extensos.

Esto puede ser especialmente poderoso para las empresas nativas de criptomonedas, ya que puede ayudarlas a crear conexiones más sólidas con los clientes que desean pagar con métodos más tradicionales e incluso, permitirles comprar criptomonedas con Apple Pay en su exchange preferido.

De hecho, Apple Pay y la solución de pagos de Circle hacen posible que las empresas nativas de criptomonedas acepten pagos de clientes que no utilizan criptodivisas en absoluto. Los mercados NFT, los juegos criptográficos, los exchanges, las billeteras criptográficas y los proveedores de remesas transfronterizas, pueden ayudar a que su negocio crezca, al facilitar el proceso de pago con Apple Pay y Circle.

Las empresas tradicionales también pueden aprovechar esta mejora para cambiar más pagos minoristas a moneda digital y experimentar los beneficios de la liquidación de USDC.

Cómo empezar

Habilitar Apple Pay solo requiere unos pocos pasos. Primero, las empresas elegibles pueden abrir una cuenta Circle gratis y crear una cuenta de desarrollador de Apple.

Luego, puedes conectarte a la solución de pagos de Circle a través de una fácil integración mediante la API y comenzar a probar Apple Pay, así como también, otros métodos de pago en nuestra zona de pruebas.

Apple Pay, a través de Circle, facilita que sus clientes paguen en línea y en aplicaciones, usando su iPhone, Apple Watch, iPad y otros dispositivos compatibles.

Para pagar en aplicaciones y sitios web en Safari con tu iPhone y iPad, simplemente pide a los clientes que seleccionen Apple Pay al finalizar la compra y completen el pago con Face ID o Touch ID.

Más métodos de pago por venir

Este es solo un paso en nuestra misión continua de acercar aún más los mundos de los pagos tradicionales y nativos digitales. En Converge22, anunciamos servicios comerciales adicionales que permitirán a los proveedores aceptar pagos en criptomonedas como Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC), junto con aún más funciones para reducir la fricción de pago y mejorar la experiencia.

Todo está diseñado para ayudar a las empresas a desbloquear los beneficios de USDC y conectarse con los clientes, sin importar cómo elijan pagar. ¡Estén atentos para las futuras mejoras!


Este artículo ha sido escrito originalmente por CIRCLE, publicado en https://www.circle.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.circle.com/blog/apple-pay-is-now-available-on-circle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.