Algorand da la bienvenida al nuevo mercado NFT ‘Aorist’ de Pablo Fraile

El mecenas de arte digital Pablo Rodríguez-Fraile, lanza un mercado revolucionario de NFT en Algorand: Aorist. Consciente del clima, la plataforma tiene como objetivo revolucionar el mercado NFT y potenciar una nueva economía creadora.

Aorist, revolucionando el mercado NFT con Algorand

El ávido coleccionista Pablo Rodríguez-Fraile tiene como objetivo revolucionar la industria, con el lanzamiento de su nueva plataforma de tokens no fungibles. El mercado de NFT se llama Aorist y su lema, «Creando en el borde», simboliza su tecnología actual.

En primer lugar, el mercado Aorist de Algorand contará con NFT coleccionables, tanto digitales como físicos. Además, también realizarán eventos NFT, como exposiciones.

La plataforma servirá de puente entre las obras de arte tradicionales y las digitalizadas, facilitando así el progreso de los artistas en ambos mundos.

Actualmente, los desarrolladores de Aorist aún no han anunciado una fecha de lanzamiento oficial para su nuevo mercado NFT. Sin embargo, la plataforma acogió su primera venta privada de NFT; con obras de arte del artista Andres Reisinger. Según se informa, toda la colección se agotó extremadamente rápido y la oferta más alta alcanzó los US$ $160.000.

El sueño de un visionario se hace realidad

La estratega cultural Ximena Caminos, se asoció con la artista de NFT Andrea Bonaceto, para dar vida a este concepto innovador. Sin embargo, el líder del proyecto, Pablo Fraile, ha sido durante mucho tiempo un pionero en el mercado de tokens no fungibles. Al parecer, ha estado invirtiendo en esta industria desde el principio.

Ahora, el prolífico coleccionista ha logrado dar vida a su visión en la forma de un innovador mercado NFT, Aorist.

Para aclarar, la plataforma se ejecuta en la cadena de bloques Algorand, que se jactó de ‘potenciar una nueva economía creadora’, en un tweet reciente:

“Aorist es una institución cultural de próxima generación, con un mercado sofisticado que permite a los artistas contemporáneos, crear a la vanguardia del arte y la tecnología. (…) Aprovechando la tecnología Web3 para ofrecer herramientas avanzadas donde los artistas superen los límites de su práctica, Aorist redefine la propiedad, la autenticidad y el capital social”.

“Aorist, el mercado de Algorand, está dedicado a los artistas de la próxima generación”.

La Blockchain de Algorand es consciente del clima

Algorand se enorgullece de ser el primer protocolo de cadena de bloques de código abierto puro, PoS (prueba de participación). Lanzada en junio de 2019, la plataforma apareció en un momento en que muchos entusiastas de las criptomonedas, se quejaban de los lentos tiempos de transacción de Bitcoin.

Debido a su protocolo blockchain sin permiso, Algorand tiene tarifas de transacción significativamente más bajas. Esta tecnología innovadora ha llevado a más de 1 millón de transacciones diarias, reportadas hasta diciembre de 2020.

La plataforma de cifrado basada en blockchain se ha centrado en ofrecer soluciones de contratos inteligentes, desde su lanzamiento. Ahora, el enfoque de Algorand está en los contratos inteligentes de Capa 2. Mientras tanto, la tecnología descentralizada de la plataforma todavía está mejorando, otra ventaja para el mercado de Algorand Aorist.

Finalmente, Algorand también está colaborando con “ClimateTrade”. Juntos, tienen como objetivo compensar todas las emisiones de carbono. Aunque ambicioso, lograr este objetivo cambiará las reglas del juego, tanto para NFT, como para los mundos de las criptomonedas. El daño ambiental que pueden causar las NFT ha hecho que muchas personas no se unan a la industria. Con esta adición, el mercado de Algorand Aorist, estará libre de culpa para los conscientes del medio ambiente.

Aparentemente, la visión futurista de Pablo Fraile y el apoyo tecnológico de Algorand harán del Aorist Marketplace, una herramienta revolucionaria para los artistas de NFT, a nivel mundial.


Este artículo ha sido escrito originalmente en NTF EVENING publicado en https://nftevening.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://nftevening.com/algorand-welcomes-pablo-frailes-new-nft-marketplace-aorist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.