AnChain.AI se asocia con Algorand proporcionando controles de riesgo Web3

Algorand, la red blockchain más poderosa y sostenible del mundo, ahora es completamente accesible dentro de la plataforma de seguridad y prevención de riesgos Web3 impulsada por IA de AnChain.AI.

Seguridad mediante la plataforma AnChain.AI

A través de la habilitación en la plataforma AnChain.AI, Algorand está sentando las bases para la prevención del fraude en los pagos, el cumplimiento del GAFI y un enfoque basado en el riesgo para el desarrollo de la blockchain destinado a todos sus desarrolladores. Ahora, los VASP y los desarrolladores que se basan en Algorand pueden estar seguros de que están creando productos totalmente respaldados y compatibles desde el día 1.

Las capacidades de AnChain.AI en torno a la inteligencia y la seguridad blockchain, han sido un respaldo importante para los reguladores como la SEC (Comisión de Bolsa y Valores) de EE. UU., las bolsas, los fondos de cobertura y otros VASP. Ahora cualquiera que utilice Algorand puede aprovechar la tecnología AnChain.AI para mantener una operación totalmente segura y compatible.

«A medida que los rieles del sistema financiero continúan adoptando la tecnología blockchain, tecnologías más efectivas como Algorand exigen una gestión de riesgos más efectiva».

«La poderosa inteligencia artificial y el conjunto de análisis Web3 de AnChain.AI permitirán a los desarrolladores del mañana satisfacer esta demanda institucional».

Dijo Victor Fang, Ph.D, director ejecutivo de AnChain.AI.

Los más de 26 millones de billeteras y cientos de millones de transacciones en la bockchain «FutureFi» de Algorand ahora se controlan en busca de actividades sospechosas y transacciones fraudulentas gracias a AnChain.AI. Los usuarios y desarrolladores pueden acceder a la poderosa inteligencia de AnChain.AI para mejorar la toma de decisiones sobre controles de cumplimiento, respuesta a incidentes y creación de aplicaciones con prevención de riesgos.

El despliegue de AnChain.AI por parte de Algorand sobre su infraestructura blockchain de vanguardia, la posiciona aún más para el éxito a largo plazo, solidificando su dedicación al desarrollo sostenible y potente.

Acerca de la Fundación Algorand

La red blockchain de Algorand, diseñada por el profesor del MIT y criptógrafo ganador del Premio Turing Silvio Micali, es excepcionalmente capaz de cumplir la promesa de una economía global sin fronteras.

Alcanza el rendimiento de las transacciones a la velocidad de las finanzas tradicionales, pero con una finalidad inmediata, costos de transacción casi nulos y las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su plataforma neutra en carbono y su exclusivo mecanismo de consenso de “prueba de participación pura” resuelve el «trilema blockchain», al lograr seguridad y escalabilidad en un protocolo descentralizado, sin un segundo de tiempo de inactividad desde que se puso en marcha en 2019.

La Fundación Algorand ayuda a cumplir la promesa global de Algorand, asumiendo la responsabilidad de su sólida economía de suministro monetario, su gobernanza descentralizada y su saludable, así como también, próspero ecosistema de código abierto.

Para obtener más información, visite: algorand.foundation

Acerca de AnChain.AI

AnChain.AI (San Francisco) es una empresa de ciberseguridad impulsada por IA que mejora las estrategias de seguridad, riesgo y cumplimiento de Web3. AnChain.AI fue fundada en 2018 por veteranos de ciberseguridad y software empresarial, de FireEye y Mandiant. Con el respaldo de los inversores de riesgo de Silicon Valley y Wall Street, habiendo sido seleccionada en Berkeley Blockchain Xcelerator, la empresa cuenta con la confianza de más de 100 clientes de más de 10 países en estos sectores: VASP, instituciones financieras y el gobierno, incluida la SEC de USA. Presentado por CBS News, MIT Tech Review, Coindesk y DEFCON, el motor AML de AnChain.AI analiza más de mil millones de dólares en transacciones criptográficas diarias.


Este artículo ha sido escrito originalmente por CISION, publicado en https://www.prnewswire.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/news-releases/anchainai-partners-with-algorand-providing-powerful-web3-risk-controls-for-algorand-developers-301644487.html?tc=eml_cleartime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.