“Alty” la billetera de mensajería social migra a Algorand

La plataforma de influencia que llevó las criptomonedas a los medios de chat populares WhatsApp y Telegram utilizando la red Algorand, ha cerrado con éxito una ronda de inversión por US$1,500,000, liderada por Borderless Capital.

Migración hacia Algorand

La innovadora empresa de criptomonedas basada en islas tropicales, Alty, que hizo posible la creación de billeteras y la participación en la comunidad de chats favoritos por todos, recientemente migró de Ethereum a la cadena de bloques Algorand, permitiendo que las transacciones en el chat y los micropagos, sean instantáneos y prácticamente sin costos.

Este ecosistema de chat independiente de la plataforma, que es el hogar de muchas comunidades influyentes del universo blockchain y cripto, ha hecho que su arsenal de herramientas sea más efectivo que nunca, gracias a la última ronda de financiación liderada por Borderless Capital. Con el “Alty Chatbot”, los usuarios pueden controlar los precios del mercado en tiempo real para los activos digitales, recibir noticias e información actualizada sobre estos mercados y enviar sugerencias a otros usuarios en entornos de chat grupal. A partir de ahora, los usuarios pueden enviar y recibir ALGO’s y sus activos relacionados, usando nada más que WhatsApp o Telegram.

«Estamos encantados de habernos asociado a la organización con más visión de futuro en la industria de la criptografía».

«Todas las herramientas de Alty que usan los influencers para administrar y monetizar sus comunidades, se han actualizado y hemos visto instantáneamente un aumento en la participación de los usuarios y las transacciones de billetera, de la noche a la mañana».

Dijo el CEO de Alty, Liran Peretz.

Alty hizo posible realizar transacciones en las cadenas de bloques de Bitcoin y Ethereum, utilizando la automatización para conectar su billetera digital a su número de teléfono.

Con un número cada vez mayor de microtransacciones por día entre los miembros de la comunidad, se hizo evidente que era necesaria una solución más escalable para reducir la fricción, lo más cerca posible de cero.

La interoperabilidad es clave para el futuro de esta industria y Alty también se ha asociado con FIO para permitir que los apodos de billetera basados ​​en blockchain, reemplacen las direcciones públicas para simplificar la accesibilidad a estos productos Fintech de la nueva era y llevar las criptomonedas a las masas.

Configura tu Alty Chat Wallet hoy para obtener un monedero ALGO / ERC20 / BTC completamente gratis.

Enlace de Whatsapp: https://bit.ly/altyonboarding

Enlace de Telegram: https://bit.ly/altywallet


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand en el «Community Blog» de Algorand y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algorand.com/resources/ecosystem-announcements/alty-migrates-to-algorand-enabling-instant-chat-based-crypto-transactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.