AlgoSwap se lanza en Algorand: el primer exchange descentralizado integrable del mundo

La startup basada en Algorand, HEADLINE INC, ha construido e implementado con éxito un exchange descentralizado, personalizable e integrable. Con un fragmento de código de 7 líneas, cualquiera que cree dApps (aplicaciones descentralizadas) en la cadena de bloques de Algorand, ahora puede integrar su propia solución DEX personalizada.

Sobre AlgoSwap

AlgoSwap es compatible con todas las principales plataformas web, incluidas WordPress, WebFlow, Django, Gatsby, Ghost, Drupal, Joomla, Wix, Weebly, Squarespace y muchas más. Si la idea de un exchange de cifrado descentralizado que se ejecuta en Squarespace suena a ciencia ficción, es porque lo era, hasta ahora.

El exchange descentralizado de HEADLINE, AlgoSwap, es un logro innovador por varias razones clave. AlgoSwap condensa efectivamente la experiencia DEX en un widget sin código. Esto permite a los desarrolladores blockchain de Algorand, construir fácilmente su propio DEX personalizado, sin absolutamente ninguna necesidad de codificación. Dar acceso a todos los desarrolladores a software de nivel empresarial como AlgoSwap, tiene amplias implicaciones para la Web 3.0.

«Cada proyecto web3 puede tener fácilmente su propio token con herramientas como esta. Ese sentimiento fue compartido por AlgoMeow, una organización sin fines de lucro basada en Algorand, cuyo objetivo singular es mejorar la vida de gatitos a través de donaciones caritativas a refugios de animales.»

“Nuestros amigos de HEADLINE continúan impresionando. ¡La solución AlgoSwap DEX le permite intercambiar tokens MEOW directamente en nuestro sitio! Tardamos menos de 45 segundos en implementarlo, cero conocimientos de codificación necesarios; funciona con todos los ASA en Tinyman».

Manifestó Russ Wilcox, socio de Pillar VC.

Además de las organizaciones sin fines de lucro, AlgoSwap ya se ha integrado en una variedad de proyectos del ecosistema de Algorand, incluidos juegos de “play-to-earn» (jugar para ganar), páginas de inicio de colecciones NFT y soluciones de análisis descentralizadas.

Para que se logre la función subyacente de AlgoSwap, se necesitó una disposición de factores técnicos que simplemente no eran posibles en otras cadenas de bloques. El protocolo blockchain de prueba de participación pura de Capa-1 de Algorand, fue fundamental en este sentido. El fundador de HEADLINE, Aaron Martínez, dio su postura, reflexionando sobre las variables ambientales que hicieron de AlgoSwap una cuestión de ciencia, no de ciencia ficción.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yahoo!Finance, publicado en https://finance.yahoo.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://finance.yahoo.com/news/world-first-embeddable-decentralized-exchange-164100040.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.