AlgoRai: las primeras bóvedas de opciones descentralizadas en Algorand

En julio de 2022, AlgoRai se convertirá en el primer protocolo de bóvedas de opciones descentralizadas (DOV) en la cadena de bloques de Algorand. En este artículo, brindamos detalles de las características de las DOV de AlgoRai y su posición única en el mercado criptográfico global.

La historia financiera de AlgoRai

AlgoRai Finance fue fundada en 2022 por Edward Lashinski, con el apoyo de Algo Foundry y Algorand Foundation, que tienen su sede en el CBD de Singapur, el centro financiero de Fintech y Digital Assets en Asia, donde el mercado de criptomonedas atrajo inversiones de US$ 1,500 millones en 2021 con un desarrollado de software e infraestructura blockchain de avanzada. Últimamente, Singapur ha emitido normas y directrices sobre el comercio de criptomonedas para legalizar su comercio y proteger los intereses de los usuarios.

AlgoRai, a la vanguardia de las finanzas modernas con sus DOV nativos en la cadena de bloques de Algorand, siempre estará a la altura del cambio regulatorio, alineando su estrategia comercial con el crecimiento y desarrollo continuos en la industria de activos digitales y los protocolos DeFi, según sea necesario para garantizar su posición de liderazgo para todos sus usuarios.

DeFi en Algorand con las DOV nativas de AlgoRai

Algorand es una de las plataformas blockchain más poderosas y descentralizadas disponibles para los desarrolladores y usuarios de DeFi en la actualidad. Con una combinación de escalabilidad global, descentralización, alto rendimiento y seguridad criptográfica, la cadena de bloques de Algorand está bien posicionada para ser la plataforma del futuro.

Construir una aplicación DeFi para que dure, requiere un compromiso significativo de tiempo y recursos. Los innovadores de DeFi deben confiar en los protocolos elegidos, teniendo en cuenta la escalabilidad, el tiempo de actividad y la seguridad.

En AlgoRai, vemos un gran potencial para liderar el camino hacia la adopción institucional de DeFi mediante estrategias tradicionales de financiación e inversión. El equipo de AlgoRai cree que el protocolo Algorand cumple todos nuestros requisitos a través de varias características:

  1. Escalabilidad a través de miles de transacciones por segundo.
  1. Velocidad de 4,5 segundos por confirmación de transacción.
  1. Costo de 0.001 ALGO por transacción.
  1. Tiempo de actividad ininterrumpido desde el lanzamiento de mainnet.
  1. Seguridad a través de prueba pura de participación.

A pesar de la perspectiva prometedora de Algorand para los innovadores de DeFi, el TVL actual DeFi en Algorand aún no se ha desarrollado hasta llegar a las cadenas de Capa 1 comparables (Figura 1).

Figura 1. TVL en DeFi con respecto a la capitalización de mercado.

Sin embargo, esto ahora está cambiando. La Fundación está apoyando activamente y buscando socios para establecer este potencial. AlgoRai representa la primera solución DOV DeFi nativa que constituye un campo verde y un enorme mercado direccionable para los usuarios de AlgoRai, que cosecha la volatilidad de los activos integrados. Esperamos un aumento de TVL de al menos un 20% a un 23% en el ecosistema DeFi de Algorand para la siguiente fase (Figura 2).

Figura 2. El TVL esperado de Algorand en DeFi con respecto a la capitalización de mercado.

Estrategias de opciones automatizadas con AlgoRai

AlgoRai está introduciendo productos estructurados en bóvedas de estrategia de opciones automatizadas, en el espacio financiero descentralizado de Algorand. Estos DOV llevarán a cabo estrategias de escritura de opciones en nombre del usuario.

Dado que se espera que los rendimientos anualizados específicos sean del 25% o más, las estrategias de emisión de opciones pueden ser una excelente manera de aprovechar al máximo la producción de un activo subyacente, mientras se mantiene la exposición a las inversiones criptográficas propias.

El acceso a productos o fondos que ofrecen criptoproductos estructurados a menudo requiere una gran complejidad institucional, experiencia y capacidad operativa. El equipo de profesionales de AlgoRai se ocupa de todos estos problemas por usted, ofreciendo bóvedas seguras, transparentes, de valor competitivo y fácilmente navegables.

Bóvedas de opciones descentralizadas (DOV)

Option Vaults de AlgoRai automatizará varias estrategias de escritura de opciones para sus usuarios, mediante la implementación de contratos inteligentes. Estas bóvedas ejecutarán estrategias de llamadas cubiertas para BTC, ETH y ALGO y venderán opciones de venta en Stablecoins que tienen vencimientos semanales.

Las bóvedas de AlgoRai están diseñadas para ser simples e intuitivas para el usuario. Como las estrategias principales están automatizadas, las interacciones del usuario con nuestras bóvedas son simples: deposite sus activos, espere el rendimiento al vencimiento si las opciones se liquidan fuera del precio y, finalmente, retire sus activos cuando lo desee. Además, su saldo de activos y estrategias seleccionadas serán fáciles de administrar y transparentes. Después de todo, solo ganamos dinero cuando nuestros depositantes de bóveda lo hacen, y alinear nuestros objetivos con el crecimiento de sus activos es nuestra misión definitiva en AlgoRai.

Acerca de AlgoRai

¡Su líder en productos estructurados para Algorand DeFi! Somos un grupo de profesionales altamente experimentados, talentosos y dedicados con una misión: brindarle valor, con DOV seguras que ayudan a que sus activos crezcan con el tiempo. AlgoRai crea productos estructurados DeFi robustos y transparentes en el ecosistema de Algorand. Brindamos a los usuarios un medio para separar y cosechar la volatilidad inherente en sus activos subyacentes a través de nuestros productos.

Actualmente ofrecemos estrategias en bóvedas de opciones para BTC, ETH y ALGO. Estamos buscando implementar nuevos desarrollos en el futuro. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerse actualizado!

Website | Twitter


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoRai Finance, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@algorai.finance/an-introduction-to-algorai-616db4d56a47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.