Arrington Capital realizó una inversión estratégica en “AlgoRai Finance”

¡Nos complace anunciar la inversión estratégica que Arrington Capital ha realizado en AlgoRai Finance!

Construyendo el futuro

¡Las Vaults descentralizadas crean valor, al ofrecer opciones de inversión seguras que fomentan la expansión y la aceptación del ecosistema en Algorand y más allá!

AlgoRai Finance ofrece productos estructurados, mediante vaults de contratos inteligentes, las cuales ejecutan estrategias de opciones en nombre del usuario y pueden ser un excelente enfoque para capturar completamente el rendimiento de un activo subyacente, mientras se mantiene la exposición a los activos criptográficos propios o se protege contra el riesgo a la baja.

Acerca de Arrington Capital

Arrington Capital es una empresa de gestión de activos digitales, centrada principalmente en los mercados de capitales basados ​​en blockchain.

La firma, fundada en 2017 por el fundador de TechCrunch y CrunchBase, Michael Arrington, y la directora ejecutiva de TechCrunch, Heather Harde, administra más de mil millones de dólares y ha invertido en cientos de nuevas empresas en todo el mundo.

Arrington Capital es un equipo internacional experimentado, compuesto por veteranos y operadores de Silicon Valley con una profunda experiencia en capital de riesgo y raíces cripto nativas. El primer fondo de Arrington Capital fue “Arrington XRP Capital”, y se ha expandido a múltiples fondos a lo largo del tiempo, incluido “Arrington Algo Growth Fund” y “Arrington Moonbeam Growth Fund”, lanzado recientemente.

Descubre más sobre Arrington Capital.

Acerca de AlgoRai Finance

¡Tu líder en productos estructurados DeFi en Algorand! Somos un grupo de profesionales altamente experimentados, talentosos y dedicados, con una misión: crear valor para ti, con DOV seguros que ayudan a que tus activos crezcan con el tiempo.

AlgoRai crea productos estructurados DeFi robustos y transparentes en el ecosistema de Algorand. Brindamos a los usuarios un medio para separar y recolectar la volatilidad inherente en sus activos subyacentes a través de nuestros productos. Actualmente ofrecemos estrategias mediante vaults con opciones para BTC, ETH y ALGO. Estamos buscando implementar nuevos desarrollos en el futuro.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado!

Sitio web | Twitter | Medium | Discord | Youtube


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoRai Finance, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@algorai.finance/investor-highlights-arrington-capital-cd36312c1c99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.