Algomint se lanza en Testnet

Sabemos lo que estabas esperando, ¡y ahora finalmente está aquí! Algomint se complace en anunciar el lanzamiento de su Testnet hoy. ¡A partir de septiembre, puedes ir a https://testnet.algomint.io para probarlo!

Guía paso a paso para la preparación.

En la red de prueba, ahora puede probar el proceso KYC, agregar tokens de Algomint a su billetera de Algorand y crear/grabar tokens goBTC y goETH de testnet, con testnet BTC y ETH. Aquí puede encontrar una guía detallada paso a paso para ayudarlo a preparar la billetera y los tokens de Testnet Algorand.

Próximas preguntas y respuestas en el canal de YouTube de Algomint

El equipo de desarrollo de Algomint proporcionará una presentación en la red de prueba, e introducirá planes futuros en un próximo videocast de preguntas y respuestas en vivo, que tendrá lugar en el canal de YouTube de Algomint.

Si tiene preguntas detalladas para el vivo de Algomint, hágalas respondiendo al Tweet. Su opinión es valiosa para nosotros, y el equipo de ingeniería estaría encantado de escuchar cualquier comentario/error/idea de mejora, a través de este formulario de comentarios. También nos gustaría invitarlo a unirse a nuestro Grupo de Telegram para discutir con la comunidad y compartir sus experiencias.

Sobre Algomint: 

Lea el comunicado de prensa  para conocer los antecedentes completos de Algomint o vea este video explicativo. Algomint dApp proporciona un puente entre Algorand y otros ecosistemas blockchain, lo que permite a los usuarios transferir activos de un lado a otro sin problemas. Con varias docenas de dApps que se están construyendo en Algorand y que se lanzarán en los próximos meses, la necesidad de un puente de equidad es clara.

Una vez que un activo se ha acuñado en Algomint, adquiere todas las características nativas de ASA (activos estándar de Algorand) que incluyen: tarifas de transacción de solo ALGO US$ 0.001, tiempos de transacción de 4.5 segundos, escalado a 46,000 transacciones por segundo y finalidad instantánea. En la actualidad, Algomint puede acuñar goBTC, goEth y goMNT, mientras bloquea su activo original en una proporción de 1:1, en una bóveda de custodia segura de terceros. Al proporcionar este puente, Algomint hará que Algorand sea más accesible que nunca para todos los usuarios de criptografía, abriendo emocionantes oportunidades de crecimiento para todo el ecosistema.

Algomint fue cofundada por Michael Cotton y AJ Milne, quienes traen consigo una gran experiencia en DeFi, habiendo invertido en innumerables proyectos de Algorand y siendo los fundadores de Meld Gold.

“Para nosotros fue una obviedad traer un minter de activos digitales a la plataforma Algorand”. 

«Algorand ofrece bajos costos, velocidades ultra rápidas, sin bifurcaciones, escalabilidad, finalidad instantánea, intercambios atómicos nativos, neutralidad de carbono, descentralización, tecnología confiable probada, seguridad y una red confiable».

Dijo Michael Cotton.

En la actualidad, solo el 1% del capital de Bitcoin está trabajando en la red DeFi, lo que significa lo infrautilizados que están los activos digitales y el enorme espacio de crecimiento que existe. Algomint ofrece nuevas oportunidades para llevar esta equidad al mercado, y permite a los usuarios de Bitcoin y Ethereum, hacer la transición a Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algomint  publicado en https://medium.com  y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algomint/algomint-launches-on-testnet-fa54dd2ac180

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.