Algomint formaliza emocionantes asociaciones

El equipo de Algomint está emocionado de compartir una muestra de lo que ha estado sucediendo detrás de escena. En un período ajetreado, se formó una emocionante serie de asociaciones junto con varias actualizaciones.

Las principales plataformas criptográficas ahora rastrean $goMINT

Algomint está emocionado de que goMINT ahora sea visible en las plataformas líderes Crypto.com y CoinMarketCap. Una integración que seguramente mejorará la visibilidad. Los usuarios ahora pueden rastrear sus tokens goMINT en plataformas establecidas y de buena reputación, como Crypto.com y CoinMarketCap.

Estas dos aplicaciones se han popularizado rápidamente. Crypto.com cuenta con más de 50 millones de usuarios que compran y venden más de 250 criptomonedas al costo real.

Los universos se alinean en la asociación de Algomint con Cosmic Champs

Los equipos de Algomint y Cosmic Champs se complacen en anunciar una asociación estratégica, trabajando juntos para generar conciencia sobre la utilidad de cada plataforma y reforzar el ecosistema a través del crecimiento mutuo de la comunidad.

Para Algomint, es una gran oportunidad de introducir una perspectiva más amplia con los juegos y los NFT, brindando un enfoque divertido y artístico. La asociación permitirá futuros obsequios, NFTs y AMAs exclusivos de Algomint.

«Tenemos muchas ganas de trabajar con Cosmic Champs”.

“Es un proyecto super divertido, y la interoperabilidad blockchain en el espacio de los juegos es la próxima frontera”.

Dijo Misa Zhang, directora ejecutiva de Algomint.

Cosmic Champs es el primer juego de estrategia en tiempo real ambientado en un futuro retro. Son los pioneros del espacio de juegos 3D “play-to-earn” en Algorand. Los usuarios tripulan naves para atravesar el cosmos, descendiendo para luchar en planetas hostiles y ricos en recursos.

Trabajando en un próximo lanzamiento colaborativo de NFT, la iniciativa conjunta producirá y brindará una utilidad genuina a la comunidad a través de piezas de edición limitada. En las próximas semanas se anunciarán más contenidos de colaboración, incluidos los AMA interactivos de la comunidad.

Algomint abre posibilidades de mercado mediante asociación con AlgoGems

En un movimiento para impulsar aún más el nicho de ArtFi en Algorand, Algomint se asoció con AlgoGems para permitir a los usuarios comprar y vender sus NFT, utilizando goASSET dentro del marketplace para revendedores.

Algogems es un marketplace abierto de NFTs en la blockchain Algorand, que permite a los artistas acuñar y subastar su NFT de forma gratuita, además proporciona una plataforma comercial para los coleccionistas de NFT.

Al aprovechar la tecnología de Algorand, Algogems ofrece la creación de NFT sin cargo y transacciones en el mercado de bajo costo (0.001 cargos de ALGO por pujar, vender, subastar o comprar NFT). Las plataformas NFT a menudo tienen un costo de acuñación superior a US$ 50 o US$100 por NFT, lo que coloca a Algogems en una posición muy favorable.

Algomint invitado al Alto Consejo de AlgoDao

Algomint se asoció con el proyecto de código abierto AlgoDao, una DAO, incubadora, plataforma de lanzamiento y grupo de innovación de propiedad e impulso de la comunidad.

Ahora que forma parte del consejo superior de AlgoDao, Algomint ha aumentado su influencia para contribuir a una serie de medidas de gobernanza y votación que ayuda a dar forma al futuro de AlgoDao. El puesto en la Junta Democrática de AlgoDao ayudará a garantizar que Algomint participe en procesos clave, incluido el acceso a proyectos, la votación, la creación de propuestas, la votación lineal y el acceso a la financiación previa al dinero.

Como parte del acuerdo, se lanzará un nuevo pool de goMINT y $SIGMA. El token $SIGMA es el token de utilidad del grupo SIGMA de AlgoDAO. “Quemar” el token $SIGMA le da derecho al propietario a una parte prorrateada.

Esto ofrecerá acceso a la cartera completa de tokens de proyectos lanzados a través de la plataforma launchpad de AlgoDAO.

Para aquellos que deseen un acceso anticipado a los proyectos y sus hojas de ruta, esta podría ser una gran oportunidad.

El botón directo en Tinyman

En un movimiento considerado para mejorar la experiencia del usuario y desbloquear la accesibilidad, Tinyman ha trabajado con Algomint para proporcionar un nuevo “botón” en el sitio de Tinyman, haciendo que el comercio sea aún más fluido. El nuevo botón ayuda a crear una experiencia sin fricciones con el acceso a los bridges y a la incorporación disponible directamente desde el sitio de Tinyman, fortaleciendo los lazos entre las dos plataformas.

Como parte del lanzamiento del programa de compensación de farming goBTC/ALGO y goETH/ALGO, Tinyman y Algomint están otorgando recompensas adicionales a estos pools. Puedes traer tokens de redes blockchain a través del bridge “Algomint a Algorand” y comenzar a operar en Tinyman.

‍Sitio web y redes sociales

Ingresa a nuestro sitio web y síguenos en nuestras redes sociales oficiales para estar siempre actualizado con todas las novedades:

🌍 Sitio web – 🚀 Grupo de Telegram – 🐤 Twitter – 👔 LinkedIn

Acerca de Algomint‍

Algomint empodera a la próxima generación DeFi, al unir activos populares como BTC o ETH con Algorand, un protocolo blockchain FutureFi con tecnología robusta y un mecanismo de consenso puro de prueba de participación, que ofrece transacciones de alta velocidad y bajo costo.

Algomint está construido por los fundadores de Meld Ventures, Michael Cotton y AJ Milne, quienes aspiran a crear un futuro descentralizado de inclusión financiera y libertad.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algomint, publicado en  https://www.algomint.io/articles/  y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algomint.io/articles/algomint-bridging-to-a-brighter-future-with-key-partnerships-and-user-updates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.