AlgoLaunch recibe una subvención para desarrollar su plataforma IDO en Algorand

La Fundación Algorand anunció hoy que ha otorgado una subvención dentro del programa “SupaGrant” a AlgoLaunch, para desarrollar y construir una nueva plataforma de lanzamiento en Algorand. AlgoLaunch “IDO”, servirá para atraer proyectos sólidos con enorme potencial a la red de Algorand y hacer crecer el ecosistema.

Objetivos de AlgoLaunch

AlgoLaunch tiene como objetivo, resolver problemas relacionados con la experiencia insatisfecha del usuario en plataformas IDO anteriores. Uno de los contratiempos que buscamos solucionar es el método de reclamo de tokens. En la mayoría de los proyectos IDO en Ethereum, las inevitables tarifas altas de gas, llevaron a las plataformas a lanzar por los aires los tokens que la gente compró, en lugar de permitirles reclamar sus tokens del grupo.

Sin embargo, Algorand fue diseñada por el experto en criptografía del MIT, Silvio Micali; y puede escalar la red hacia miles de millones de usuarios, sin sacrificar la velocidad ni aumentar los costos de transacción. Por lo tanto, en Algorand, los usuarios ya no tienen que preocuparse por los altos costos de transacción y no hay una razón importante para que Algolaunch deje caer los tokens individualmente y cause demoras después del TGE.

“Los Launchpads como AlgoLaunch, ayudan a los proyectos a iniciar la construcción de sus aplicaciones. AlgoLaunch colabora con los desarrolladores a correr la voz y garantiza que la comunidad esté bien protegida, a través de procesos internos de diligencia debida. Estamos encantados de admitir AlgoLaunch, la primera plataforma de lanzamiento IDO en Algorand”. 

“La experiencia, la visión y la capacidad de ejecución del equipo, fueron primordiales en nuestra decisión de convertir a AlgoLaunch en un beneficiario de la subvención. AlgoLaunch se alinea con nuestra misión principal de hacer crecer el ecosistema TVL, al tiempo que recompensa a la comunidad con la participación en las primeras etapas del proyecto, en un entorno más controlado y seguro”. 

Dijo Daniel Oon, Director de Defi, Fundación Algorand.

“Estamos encantados de construir una plataforma de lanzamiento, completamente nueva en Algorand Blockchain. Como mencionamos en nuestros documentos y artículos, el objetivo principal de AlgoLaunch es enriquecer el ecosistema y ayudar a nuevos proyectos y personas para adaptarse a Algorand. La Fundación ha demostrado claramente que está ansiosa por unirse y ayudar. Creemos que Algorand jugará un papel importante en el próximo trilema de blockchain, como una solución alternativa a otras cadenas y queremos estar allí cuando eso suceda”.

Comentó Johnny, líder del equipo de AlgoLaunch.

Acerca de la Fundación Algorand

La cadena de bloques Algorand, diseñada por el profesor del MIT y criptógrafo ganador del Premio Turing, Silvio Micali, es excepcionalmente capaz de cumplir la promesa de una economía global sin fronteras. Alcanza el rendimiento de las transacciones a la velocidad de las finanzas tradicionales, pero con una finalidad inmediata, costos de transacción casi nulos y las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Su plataforma neutra en carbono y su exclusivo mecanismo de consenso de prueba de participación pura, resuelve el «trilema de las cadenas de bloques» al lograr seguridad y escalabilidad en un protocolo descentralizado, además todo esto, sin un segundo de tiempo de inactividad desde que se puso en marcha en el año 2019.

La Fundación Algorand se dedica a ayudar para cumplir la promesa global de la cadena de bloques Algorand, asumiendo la responsabilidad de su sólida economía de suministro monetario, su gobernanza descentralizada y su saludable y próspero ecosistema de código abierto.

Para obtener más información, visite https://algorand.foundation

Acerca de AlgoLaunch

AlgoLaunch es una plataforma de lanzamiento totalmente descentralizada, basada en la cadena de bloques Algorand, que incuba y acelera nuevos proyectos fundados ​​en Algorand; así como también, nuevas empresas que desean crecer junto a su ecosistema. AlgoLaunch será la primera plataforma de lanzamiento basada en Algorand, colaborando en los proyectos a recaudar fondos, a través del IDO que se llevará a cabo en AlgoLaunch y será una frontera para los nuevos proyectos del ecosistema.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/algolaunch-grant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.