Yieldly presenta una nueva asociación con AlgoGems para participar en su “NFT Marketplace”

Hay una nueva adición a la creciente gama de grupos de apuestas ASA de Yieldly: AlgoGems, un mercado de tokens no fungibles (NFT) de próxima generación, construido sobre el ecosistema de Algorand. La plataforma AlgoGems presenta un esquema de incentivos para los artistas de NFT y un entorno comercial gratuito para los usuarios que buscan obtener exposición a los NFT de Algorand. El primer grupo de AlgoGems se lanzará el 2 de noviembre en Yieldly.

¿Qué implica la asociación con AlgoGems?

La colaboración permitirá a los usuarios de Yieldly apostar el token nativo homónimo de AlgoGems, GEMS, para ganar recompensas. Al igual que las asociaciones anteriores de Yieldly, esta busca fomentar una mayor utilidad para el ecosistema de Algorand y desbloquear la liquidez para los proyectos emergentes de ASA. 

GEMS es un token multipropósito que se utiliza para recompensar a los creadores y destacar contenido de calidad en AlgoGems. El token se utiliza como mecanismo de propina, lo que permite a los usuarios apoyar a sus artistas y creadores favoritos. El token se utiliza como recompensa para los vendedores del mercado y como token de gobierno para el tesoro de la comunidad. Los creadores que reciben más propinas obtienen una mayor exposición en el mercado. GEMS también es un activo deflacionario. Por cada venta en el mercado, el 5% del monto total se utilizará para recomprar y quemar tokens GEMS, reduciendo el suministro con el tiempo. 

La plataforma AlgoGems hace que sea más fácil para los artistas de todo el mundo crear, compartir y obtener ingresos a través de sus diversas creaciones NFT, y permite a los clientes un acceso sin problemas a una amplia red de creadores de contenido digital, sin tarifas excesivas de negociación o acuñación. AlgoGems logra esto aprovechando el poder de la cadena de bloques Algorand, una de las redes blockchain más ecológicas y eficientes, disponibles en la industria en la actualidad.

“Estamos encantados de lanzar nuestro primer grupo de participación con Yieldly, para ayudar a fomentar una nueva base de usuarios y crear una mejor liquidez para el proyecto AlgoGems. Conectarnos con nuevas comunidades es parte integral de nuestro éxito a largo plazo, y estamos entusiasmados de establecer un ecosistema completo de artistas y compradores de NFT con el apoyo de Yieldly”.

Dijo Audran Thomas, CEO de AlgoGems.

“AlgoGems fue desarrollado para proporcionar una herramienta universal para cualquiera que quiera involucrarse en cripto y NFT. Los usuarios están empoderados a través de una plataforma gratuita, ecológica y eficiente… ¡Con requisitos mínimos para aquellos que quieren crear y expresarse!».

Comentó Anthony R. Guichard, director de marketing de AlgoGems.

Sobre el lanzamiento

El lanzamiento del “grupo de participación” de GEMS, precede al anuncio de otro grupo de participación aún por lanzar: la Moneda de Reserva de Asia (ARCC – Asia Reserve Currency Coin) de la Reserva Monetaria Internacional Blockchain (IBMR). El primer grupo de IBMR abre mañana 27 de octubre. 

La misión de IBMR es romper el ciclo de la pobreza, la explotación y la disparidad de riqueza en los mercados emergentes en crisis, a través de los efectos de red descentralizados de la tecnología blockchain.

Un resumen de nuestros grupos de socios

Recientemente, Yieldly presentó “Smile” como uno de sus socios de staking pool, un proyecto que busca ayudar a descentralizar el mercado del juego, al permitir que los usuarios vean, administren y rastreen sus actividades usando un sistema abierto y transparente. Smile Coin Network (SCN) busca establecer un ecosistema descentralizado que permita a los jugadores administrar y controlar el uso de sus datos de juego, mientras aprovechan herramientas de nicho impulsadas por IA para ayudar a optimizar su rendimiento.

Yieldly también lanzó recientemente el grupo Opulous (OPUL). “Opulous” es un proyecto que busca ayudar a renovar la forma en que funciona la financiación dentro de la industria de la música. La plataforma permite a los usuarios acceder a contratos de derechos de autor, que funcionan mediante NFT. Los tokens de Opulous, “OPUL”, ofrecen a sus propietarios una parte de los derechos de autor musicales subyacentes, lo que permite a los artistas maximizar sus regalías. 


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, en el «Blog» del portal https://yieldly.finance/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.finance/new-staking-pool-algogems/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.