Algogems: herramientas, consejos y puntos claves

Algogems es una plataforma en constante crecimiento y evolución. Se agregan nuevas características con regularidad, ¡y con cada lanzamiento vienen nuevas posibilidades! Repasemos algunos métodos populares que puedes utilizar.

Negociación de NFT por NFT

Algogems ofrece una forma simple y gratuita de intercambiar NFT y coleccionables con quien quieras. También puedes agregar un costo de ALGO, si es necesario, para equilibrar el intercambio. El costo de ALGO se entrega al creador de la fusión al finalizar. Tomemos la opción más simple:

  1. Ingresa la ID de ASA o las ID de ASA de lo que deseas recibir, también llamados componentes. Está bien continuar si las imágenes de vista previa no se cargan, están siendo importadas por Algogems y no impedirá el listado.
  1. Selecciona lo que quieres ofrecer a cambio, también llamados resultados. Esto puede ser cualquier NFT o coleccionable que tengas en tu billetera, actualmente limitado a un resultado con múltiples copias, para múltiples usos.
  1. Haz clic en crear y firma las transacciones requeridas. No se cobran honorarios por hacer una fusión. Si se agrega un costo de ALGO, la tarifa del mercado global del 2.5% se cobrará al completar la fusión.

Ventas Privadas y whitelist exclusivas

¿Cuál es la diferencia? Una venta privada es una venta de precio fijo, oculta del mercado, con una URL codificada. Este es un enfoque Web2 para ocultar una venta. Una whitelist, por otro lado, es una forma Web3 de garantizar que solo los usuarios que lo desean, puedan comprar su lista. Shuffles y packs admiten una lista blanca. Aquí hay un ejemplo común:

  1. Elije un título, una descripción y un precio. Los compradores podrán ver esta información desde su página de listado.
  1. Selecciona el control deslizante de la lista blanca. Puedes elegir el título, el nombre de la unidad y la cantidad de tokens WL para crear. Los tokens serán creados por tu billetera. Los compradores podrán optar por el token WL desde su página de listado.
  1. Agrega resultados a la reproducción aleatoria y de tus propios NFT y coleccionables. Esto puede ser una combinación de cualquier ASA en Algorand.
  1. Haz clic en crear y firma las transacciones requeridas. No se cobran tarifas por hacer un token aleatorio o WL. Si se agrega un costo en ALGO, se cobrará la tarifa del mercado global del 2.5% por cada compra exitosa.
  1. Envía tokens WL a quien los necesite. Se usa 1 token WL al comprar una mezcla, por lo que para mezclar 6 veces, el usuario necesita 6 tokens WL.

Consejos y puntos claves

¡Hay muchas herramientas de calidad que se ofrecen a todos los usuarios de Algogems! Hay algunas formas creativas de usarlos y algunas características que quizás no conozcas. Aquí hay algunos buenos ejemplos:

  1. El precio mínimo de cotización puede ser menor que el de una transacción de Algorand. Por ejemplo 0.0001 ALGO. Popular para NFTs.
  1. Una venta privada es muy conveniente para regalos o intercambios. Los listados de venta también pueden contener múltiples coleccionables. Es más rápido de configurar que una whitelist y fácil de compartir.
  1. Los compradores pueden hacer ofertas públicas en sus listados actuales o creaciones no listadas. Échales un vistazo en Pendiente > Ofertas en tu página de usuario. Puedes cancelar las ofertas que hayas realizado desde Listados > Mis ofertas.
  1. Cualquier usuario puede realizar una oferta en los NFTs de Algorand, incluso si figura en otra lista. Las ofertas pueden ser aceptadas por cualquier persona que tenga un coleccionable; si hay varias copias, puede ser aceptada por otro titular. Se encuentra en Listados de la página de usuario.
  1. Los tokens WL se pueden vender en tu propio listado como forma de distribución. Esto puede ser privado o público. ¡También son excelentes premios para regalar, por lo que es una buena idea tener algunos extras!
  1. Las mezclas se pueden hacer con solo 1 ASA o varias copias de 1 ASA. Esto funciona perfectamente si deseas la función de lista blanca para una venta de precio fijo.

¡Únete a nuestro Discord, Telegram y síguenos en Twitter para obtener la información más reciente y los avances sobre el desarrollo de GEMS!

¡Haz clic aquí para crear tu primer GEMS NFT gratis!

Gracias por leer, GEMS FAM 💎

Wilder Stubbs

Miembro del equipo central de GEMS.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Wilder Stubbs, publicado en https://algogems.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algogems.medium.com/tools-tips-and-tricks-1613a445828f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.