Algogator realiza una asociación clave con ULTRADE

ULTRADE es una infraestructura Whitelabel que permitirá a Algogator poseer y lanzar una plataforma de negociación en minutos, mientras gana tarifas de negociación a la vez que se beneficia de la liquidez compartida.

Contexto de la asociación

Con las DeFi ocupando un lugar central después del colapso de FTX y muchos servicios de custodia CeFi, ¡ahora es el momento de las integraciones y la unidad entre los constructores en el espacio DeFi! Algogator es el socio Whitelabel más reciente del ecosistema de Algorand que ULTRADE ha anunciado.

A través de la asociación con ULTRADE, Algogator ofrecerá a sus usuarios y a la comunidad, soluciones comerciales DeFi de valor agregado. Sin desarrollar ni mantener el código, Algogator puede lanzar y administrar una versión completa de “Ultimate Trading Suite” que se integrará fácilmente en su sitio web y aplicación existentes en minutos.

Una asociación sinérgica

Algogator.finance es la página de inicio de Algogator. La plataforma Algogator permite a los usuarios realizar un seguimiento de los precios, la utilización, el valor actualizado en las wallets y protocolos de los usuarios, así como también, descubrir nuevas oportunidades adaptadas a sus billeteras.

Como próximo paso, Algogator tiene como objetivo integrar la plataforma de negociación Whitelabel de ULTRADE dentro de la experiencia de la marca y, ofrecer a los miembros de su audiencia servicios de negociación DeFi. Ampliar su oferta de valor es obvio, ya que se esfuerzan por ser la herramienta más valiosa para la comunidad de Algorand.

Cómo ULTRADE ofrece valor a los usuarios

En el núcleo de ULTRADE se encuentra una aplicación de comercio DeFi sin custodia “todo en uno”, denominada “Ultimate Trading Suite”. Las funcionalidades de Ultimate Trading Suite incluirán lo siguiente: negociación de pedidos límite completos, AMM de agregación híbrida (haAMM), negociación de contratos perpetuos apalancados y mercado de préstamos descentralizado.

Es aquí donde ULTRADE realmente puede alterar el status quo. Las marcas, los proyectos de tokens, los KOL y las comunidades Web3, actualmente envían a sus audiencias a un CEX o DEX para comerciar. En la mayoría de los casos, estas marcas no pueden capturar ni monetizar ninguna de las tarifas comerciales de su audiencia. Lo que es peor es que a veces los usuarios perderán su dinero cuando un CEX como FTX colapsa. ¿Por qué redirigirías a tu audiencia fuera de tu plataforma?

Solución de Algogator

Con Algogator, los usuarios de Algorand pueden rastrear sus activos de las wallets de Algorand, NFTs y protocolos DeFi, a la vez que pueden descubrir nuevas oportunidades. Con ULTRADE en el backend, estos mismos usuarios podrían acceder a las herramientas comerciales con un solo “clic”. Y la infraestructura “Whitelabel” significa que los usuarios nunca abandonarán la experiencia de la marca Algogator.

Algogator podrá lanzar, administrar e integrar su plataforma de comercio Whitelabel DeFi a través del panel de administración de socios de ULTRADE. Algogator puede crear nuevos pares comerciales y enumerar su propio token para operar a través del panel de administración.

Algogator se preocupa por las altas tarifas de listado de tokens CEX o los riesgos de custodia de los CEX para sus usuarios, solucionándolo con la opción de “autolistado”. El libro de pedidos DEX de ULTRADE también se beneficia de una menor volatilidad que los DEX de AMM para los nuevos tokens de baja liquidez.

“Estamos muy entusiasmados con esta asociación con Algogator. Su rastreador de carteras de Algorand, siempre está ampliando cómo puede proporcionar más valor y servicios a su apasionada comunidad. ¿Qué mejor valor agregado que ‘Ultimate Trading Suite’ sin que los usuarios abandonen la plataforma Algogator?”

Dijo Dan Goldman, fundador y director ejecutivo de ULTRADE.

“Aceptar una asociación con ULTRADE fue una decisión clave para nosotros. Llevar el comercio DeFi directamente a nuestra plataforma, sólo mejora la experiencia del usuario que ofrecemos actualmente. Estamos ansiosos por explorar las posibilidades que su plataforma de negociación Whitelabel y las funciones de autolistado de tokens, pueden brindar a nuestra comunidad”.

Comentó Kieran Nelson, fundador de Algogator.

Qué sigue

¡Esperen muchos más anuncios de asociaciones de Whitelabel próximamente! Lean este artículo para obtener más información sobre por qué comenzamos nuestro viaje en Algorand.

Después de recibir tanto apoyo e interés de asociarse por parte de los proyectos de la AlgoFam, ¡estamos satisfechos con nuestra decisión de comenzar aquí!

Marcas como Algogator pueden utilizar tokens ULTR para ganar hasta el 90% de las tarifas comerciales cuando activan su propia plataforma DeFi. ¡Damos la bienvenida a la comunidad de Algogator, la comunidad de Algorand y a todos los entusiastas en DeFi para que se unan a nuestras comunidades ULTRADE de Telegram y Discord!

¡Estamos encantados de tener a Algogator con nosotros en este viaje, para sacudir el dominio de los CEX e impulsar las DeFi a la corriente principal!

Acerca de Algogator

Algogator.Finance es un rastreador de wallets para la blockchain de Algorand, que combina todos sus activos en un solo lugar, mostrando su patrimonio neto, posiciones DeFi y las mejores oportunidades para su liquidez.

Website | Lightpaper | Twitter | LinkedIn | Discord

Acerca de ULTRADE

ULTRADE es una plataforma “DeFi-as-a-Service”: ecosistema comercial DeFi con todas las funciones que brinda a las marcas, proyectos y comunidades, la capacidad de generar y capturar tarifas comerciales de su audiencia en una experiencia propia.

Website | Testnet | Twitter | LinkedIn | Discord | Telegram | Reddit


Este artículo ha sido escrito originalmente por ULTRADE, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@Ultrade.org/announcing-algogator-as-a-whitelabel-partner-of-ultrade-79c3edddf63f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.