“Algofi Governance Vault” se pone en marcha y libera USD 2700 millones, proporcionando liquidez para el ecosistema DeFi de Algorand

Algofi anunció el lanzamiento de su “Bóveda de Gobierno”, mediante la “Fundación Algorand” en su cadena de bloques. Con “Algofi Vault”, los usuarios pueden participar simultáneamente en la gobernanza de Algorand y las finanzas descentralizadas (DeFi). Para participar en “Algorand Governance”, los usuarios deberán registrarse a través de Vault, antes del 14 de abril a las 12:00 p. m. EST.

Detalles sobre Algofi

Algofi es un protocolo de préstamo descentralizado, de intercambio y moneda estable, construido sobre la cadena de bloques de Algorand. Esta última, con su token nativo ALGO, es la infraestructura blockchain más descentralizada, escalable y segura del mundo. El Gobierno de la comunidad de Algorand permite que todos los titulares de ALGOs, participen en el proceso de toma de decisiones sobre el crecimiento y desarrollo del ecosistema.

En el último período de gobierno de Algorand, más de 37.000 billeteras únicas, participaron con más de 2800 millones de ALGOs, en uno de los ejemplos más grandes de gobierno descentralizado hasta la fecha.

La bóveda de Algofi permitirá que los ALGOs comprometidos con la gobernanza, se utilicen como garantía para préstamos, desbloqueando así USD 2700 millones de liquidez para el ecosistema “Algorand DeFi”. Los usuarios pueden pedir prestado ALGO, STBL, USDC, goBTC y goETH contra esta garantía. Desde allí, los usuarios pueden operar en Algofi DEX, así como en Tinyman, Pact y Humble.

La propuesta de valor de usar la bóveda de Algofi es convincente. En el último período de gobierno, los gobernadores de Algorand ganaron un APY del 11% por su participación. Además, el “Programa de Liquidez Aeneas”, que se encuentra en curso, subsidia el costo de tomar prestados activos en Algofi e incentiva aún más la participación en todo el ecosistema de Algorand. En los últimos meses, el programa Aeneas ha contribuido a un crecimiento de más del 250% en el TVL del ecosistema, incrementando el mismo en aproximadamente US$185 millones.

«Algofi espera plenamente que el lanzamiento del producto Vault, sobrecargue el valor total bloqueado (TVL) en la cadena de bloques de Algorand. Los usuarios ahora podrán disfrutar de las DeFi, mientras deciden sobre el futuro de la red». 

Comentó Owen Colegrove, desarrollador central de Algofi.

Acerca de Algofi

Algofi es el centro DeFi de la cadena de bloques Algorand. Ofrece un protocolo de préstamo, un creador de mercado automatizado y una moneda estable integrada, en una experiencia de usuario perfecta. Algofi planea ofrecer servicios bancarios tradicionales, como cuentas de ahorro y tarjetas de crédito que serán impulsados ​​por el creciente ecosistema DeFi de Algorand. Los inversores incluyen Union Square Ventures, Arrington XRP Capital y Pillar VC. 

Para obtener más información, visite: www.algofi.org

Acerca de Algorand

Algorand está construyendo la tecnología para impulsar el futuro de las finanzas (FutureFi), la convergencia de modelos tradicionales y descentralizados, en un sistema unificado que es inclusivo, sin fricciones y seguro. Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, ganador del Premio Turing, Algorand desarrolló una infraestructura blockchain que ofrece la interoperabilidad y la capacidad para manejar el volumen de transacciones necesarias, para que las DeFi, instituciones financieras y los gobiernos hagan una transición sin problemas a FutureFi.

Siendo la tecnología elegida por más de 500 organizaciones globales, Algorand permite la creación simple de productos financieros, protocolos e intercambio de valor de próxima generación.

Para obtener más información, visite: www.algorand.com


Este artículo ha sido escrito originalmente por CISIÓN PR Newswire, publicado en  https://www.prnewswire.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/news-releases/algofi-governance-vault-goes-live-unlocking-2-7b-of-liquidity-for-the-algorand-defi-ecosystem-301515043.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.