Anuncio de asociación entre Algorand y Algodex

Algodev Inc. – la compañía detrás de Algodex – se complace en anunciar que es el último beneficiario de una subvención de la Fundación Algorand. Este ofrecerá un intercambio totalmente descentralizado (DEX) para la red de Algorand. El DEX permitirá que los activos estándar de Algorand (ASA), incluidos Yieldly, los activos envueltos de Algomint y los NFT, se intercambien por ALGO’s, aumentando el acceso a través de la red. Los activos envueltos de Algomint incluyen Bitcoin, Ethereum y eventualmente tokens ERC-20 que pueden transmitirse en la red Algorand y negociarse en Algodex.

Algodex: una vista previa

Algodex, utiliza órdenes limitadas para realizar sus operaciones y tiene tiempos de negociación de 4 a 8 segundos y una descentralización total. El libro de órdenes existe en la cadena de bloques, lo que lo hace único en el espacio DEX. Los servidores backend, son indexadores de blockchain personalizados, que proporcionan almacenamiento en caché de los datos que luego se entregan a los usuarios. Algodex es uno de los intercambiadores de órdenes limitadas, más descentralizados que existen.

Algodex permite automáticamente el comercio de cualquier ASA, incluidos los recién emitidos. Los fondos de los usuarios, incluidas las órdenes abiertas, se mantienen en carteras externas y cuentas de depósito, en garantía con propiedad de los usuarios. Los operadores de cambio no poseen acceso técnico a los fondos de ningún usuario, lo que les da seguridad y confianza a estos en sus transacciones.

Algodex planea lanzar Testnet (red de pruebas) en septiembre de 2021, y su Mainnet (red principal), en el cuarto trimestre del mismo año. Se planea una auditoría de seguridad durante el corriente mes de agosto. El intercambio contempla admitir todos los idiomas principales y facilitará el comercio a nivel mundial en su plataforma.

Después de su lanzamiento en Mainnet, el proyecto planea emitir un token y un sistema de recompensas que incentiva a los creadores de mercado.


Este artículo ha sido escrito originalmente por  ALGODEX  publicado en about.algodex.com  y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://about.algodex.com/2021/08/02/partnership-announcement/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.