Algodesk.io: su versión 2.0 está disponible en mainnet

Con gran placer, hoy anunciamos que hemos lanzado la próxima versión de nuestra plataforma de Gestión de Activos llamada “algodesk.io”.

Algodesk.io 2.0, con Algorand Mobile Wallet integrado

Algodesk.io es una plataforma de gestión de activos digitales construida sobre la cadena de bloques Algorand.

Algodesk.io es el más popular en Gestión de Activos Digitales tokenizados, debido a su interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Personas de todo el mundo están utilizando nuestro servicio para crear activos digitales en Algorand. La cantidad de usuarios aumenta cada día y la demanda de servicios adicionales crece cada hora, según afirma Thomas Chr Melskens, CEO de Microtale.io, la compañía detrás de algodesk.io.

Integración completa de Algorand Mobile Wallet

La nueva versión de algodesk.io consiste en la integración completa de todas las carteras dentro del ecosistema Algorand. Algosigner, la billetera MyAlgo y la billetera Algorand Mobile, hacen que comenzar sea muy simple.

Cualquiera puede tokenizar cualquier cosa

Cualquiera puede literalmente tokenizar cualquier cosa en minutos y hacer que los activos estén disponibles en la Capa-1 sobre la red Algorand Blockchain.

Sobre Microtale.io

Nuestro objetivo, es construir el “supermercado financiero” más eficiente en Algorand Blockchain, tenemos varios productos DeFi en desarrollo para respaldar el ecosistema y hacer que sea lo más fácil posible las transacciones financieras, para adaptarnos al futuro de las finanzas sin fronteras.

Sobre Algorand

Algorand es una plataforma de criptomonedas basada en blockchain, que tiene como objetivo ser segura, escalable y descentralizada. Ésta plataforma admite la funcionalidad de contratos inteligentes, y su algoritmo de consenso se basa en principios de prueba de participación y un protocolo de acuerdo bizantino. La criptomoneda nativa de Algorand se llama ALGO.


Este artículo ha sido escrito originalmente en Algofesk, publicado en https://algodesk.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algodesk.medium.com/algodesk-io-v-2-0-is-live-on-mainnet-e3aed1aa17a3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.