AlgoDAO, Blueshift, EY-Parthenon, Milkomeda y Symbiosis lanzan Hackaton centrado en la comunidad

AlgoDAO, una infraestructura descentralizada de próxima generación y acelerador Web3 para Algorand, se complace en presentar el primer cohorte de socios del ecosistema que participan en su innovadora Reverse Hackathon Offering (RHO). AlgoDAO está encantado de tener a Blueshift y Symbiosis como patrocinadores de primer nivel, además de haber confirmado la colaboración de EY-Parthenon y Milkomeda como socios en la RHO inaugural.

Hackaton centrado en la comunidad

El Reverse Hackathon Offering (RHO) de AlgoDAO es un diseño innovador para ofrecer hackathons centrados en la comunidad que iguala el campo de acción para sus miembros DAO. El RHO brinda a los miembros de la comunidad de AlgoDAO, la oportunidad de realizar una inversión inicial en tres proyectos Web3, mucho antes que en una IDO pública o una cotización en la bolsa.

El evento RHO reúne a desarrolladores, responsables de proyectos, líderes empresariales y entusiastas de Web3, en un encuentro colaborativo en el que los tres mejores proyectos emergen como ganadores para beneficiarse de la incubación en AlgoDAO y, finalmente, una IDO en la plataforma AlgoDAO.

Nathan Kaiser, Director Gerente Designado de AlgoDAO, está convencido de que RHO podría ser el comienzo de una nueva era en la democratización del acceso a las inversiones Web3 en etapa inicial, y agradece el apoyo de las organizaciones asociadas con AlgoDAO para que sea un éxito.

“Es fantástico trabajar en el RHO junto con organizaciones como Blueshift, EY-Parthenon, Milkomeda y Symbiosis. Estas son organizaciones que han demostrado consistentemente su creencia de que el futuro de la economía global está en la descentralización, y que encuentran activamente formas de apoyar la industria blockchain”. 

“Estamos especialmente emocionados de que colaboren con nosotros en RHO, y estamos ansiosos por ver cómo nuestra colaboración ayuda a redefinir la idea misma de la inversión en etapa inicial”.

Dijo Nathan Kaiser, Director Gerente Designado de AlgoDAO.

“El RHO es uno de los casos de uso más prometedores que aplican el modelo comercial de una DAO y el espíritu de descentralización para innovar el ecosistema tradicional en etapa inicial. Creo que de esta manera podremos validar y financiar ideas disruptivas más rápido y con mayor escala”.

Según expresó Igor Mikhalev, socio de tecnologías emergentes en EY-Parthenon y presidente de DAO en Blueshift, un patrocinador de primer nivel en RHO.

El AlgoDAO RHO inaugural se realizará en los próximos meses, y el fondo RHO ya está abierto a los participantes interesados.

Es un honor unirme a AlgoDAO, el ecosistema de Algorand y Milkomeda para este evento. Creo que veremos muchos proyectos brillantes que allanarán el camino para Web3.

Dice el cofundador de Symbiosis, patrocinador de primer nivel, Nick Avramov.

Lee más sobre cómo funciona RHO de AlgoDAO, aquí.

Acerca de AlgoDAO

AlgoDAO es una infraestructura descentralizada de próxima generación y un acelerador Web3 para el ecosistema de Algorand. Está en camino de convertirse en un ecosistema de propiedad comunitaria, impulsado por la misma comunidad, para la incubación, el lanzamiento, la aceleración y la inversión colectiva en proyectos de alta calidad basados ​​en Algorand. 

Sitio web oficial: https://algodao.fi


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoDAO, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algodao-fi/algodao-blueshift-ey-parthenon-milkomeda-and-symbiosis-launch-first-reverse-hackathon-offering-b9b0908b3307

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.