AlgoDAO se asocia con Humanode, la primera red criptobiométrica en Algorand

El AGF (AlgoDAO Governance Framework), reveló un road map impulsado por “NFT-Gated Governance” a través de Discord. Hoy anunciamos la mejora de este sistema centrado en NFTs con la tecnología biométrica de Humanode.

Utilizando tecnología innovadora

Estamos encantados de anunciar que AlgoDAO se asoció con Humanode para utilizar su tecnología innovadora, haciendo que estos NFTs no solo sean únicos sino verdaderamente «tuyos».

Humanode es la primera red criptobiométrica que utiliza tecnología biométrica para brindar resistencia a Sybil y modelos de gobernanza revolucionarios para la criptoindustria.

1 humano = 1 nodo = 1 voto

El proyecto se creó como una cadena de sustrato compatible con EVM, que permite que los proyectos NFT, DAO, GameFi, metaverse y otras dApps integren identidades en línea únicas, mediante el uso de un sistema de autenticación biométrica directa.

Más de 10.000 validadores únicos se han unido a la red y proyectos importantes como Republic, Ink.Finance, Aikon y Aragon, entre otros, también se han asociado con ellos.

Además, Humanode está respaldado por los fundadores de Republic Capital, Tribe Capital, Wintermute, Blizzard, Polygon y otros.

Asociación AlgoDAO y Humanode

Nos complace presentar los NFTs de gobernanza de AlgoDAO que se mejorarán con la tecnología Humanode: tendrán características únicas basadas en el hash resultante del proceso de bioautenticación de Humanode. Como resultado, serás el verdadero propietario de un NFT único.

Este es el primer paso de una asociación más amplia con Humanode. ¡Confiamos en que su tecnología resistente a Sybil encontrará múltiples aplicaciones en el ecosistema Algorand DeFi y Web3!

Además, nuestro equipo está encantado de trabajar con Humanode en un plan de marketing cruzado, así como de participar en AMAs y otros eventos en las redes sociales.

¡Estamos muy emocionados de dar otro paso significativo para transformar AlgoDAO en una DAO completamente descentralizada!

Estén atentos a nuestros canales sociales para obtener actualizaciones y otras noticias sobre desarrollos:

LinkedInDiscordGrupo de TelegramAnuncios de TelegramTwitterMedium


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoDAO, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algodao-fi/algodao-is-partnering-with-humanode-the-first-crypto-biometric-network-on-algorand-9de282d35d8d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.