AlgoDAO: Fleet Elite NFT

Si ha estado presente en la comunidad de AlgoDAO por un tiempo, lo más probable es que haya oído hablar de los NFT Fleet Elite. Estos son parte del mecanismo SocialFi de AlgoDAO para el crecimiento sostenible a largo plazo de su ecosistema.

Ecosistema AlgoDAO

Al tener un Fleet Elite NFT, se convierte en parte de un grupo exclusivo con acceso especial dentro del ecosistema AlgoDAO. Más allá de esto, hay muchos beneficios continuos adicionales que se acumulan para los titulares de Fleet Elite NFT, incluso después de que finaliza el IDO.

A medida que se desarrolle el proyecto, agregaremos más mejoras a la bolsa para garantizar una utilidad y un valor cada vez mayores para nuestros titulares. A continuación se presentan algunas utilidades adicionales a las que los titulares de Fleet Elite NFT pueden acceder dentro de AlgoDAO.

Cada NFT recibirá una asignación de tokens de proyectos incubados cuando el IDO se lleve a cabo en la plataforma AlgoDAO.

  1. Se distribuirán en cantidades de la siguiente manera:
    1. Hámster: US$75 en tokens al precio de IDO.
    2. Ape: USD 50 en tokens al precio de IDO.
    3. Rooster: USD 25 en tokens al precio de IDO.
  1. Los titulares de NFT tendrán acceso a un canal restringido en Discord de AlgoDAO, donde el equipo del mismo y los equipos de proyectos incubados compartirán actualizaciones sobre sus proyectos próximos a lanzarse.
  1. Los poseedores de NFT obtienen acceso a los NFT de Discord para las iniciativas de nuevos proyectos de SocialFi. Cada proyecto que participe en SocialFi tendrá una asignación de sus NFT dedicada a la Flota. Los titulares de Fleet Elite NFT podrán participar en sorteos cerrados para los NFT asignados.
  1. Reunión pública bisemanal de Fleet Elite con el equipo de AlgoDAO y los embajadores para analizar los próximos proyectos, problemas, ideas y brindar aportes a la comunidad.
  1. Lista blanca para futuros IDO en proyectos lanzados en la plataforma AlgoDAO.
  1. El objetivo a largo plazo para los titulares de Fleet Elite NFT es convertirse en un DAO autónomo que efectivamente dará acceso al Consejo Superior, a cambio de su apoyo a la plataforma AlgoDAO.
  1. A los miembros de Fleet Elite se les ofrecerá la oportunidad de convertirse en embajadores de AlgoDAO.
  1. El Fleet Elite tendrá prioridad en los puestos disponibles para los proyectos incubados.
  1. Cada titular de NFT recibirá beneficios adicionales de la plataforma, como merchandising, invitaciones a canales/eventos especiales y tareas para completar en las que serán recompensados ​​caso por caso.

Asegúrese de mantenerse conectado con nosotros a través de nuestros canales de redes sociales para no perderse actualizaciones importantes; ¿quién sabe? Nathan podría ser el próximo en llegar a su ciudad.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/algodao-fi

Discord: https://discord.gg/algodao

Grupo de Telegram: https://t.me/AlgoDAOCommunity

Anuncios de Telegram: https://t.me/AlgoDAOAnnouncement

Twitter: https://twitter.com/AlgoDAO_fi

Medium: https://medium.com/@AlgoDAO.fi


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoDAO TEAM, publicado en https://medium.com/algodao-fi/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algodao-fi/fleet-elite-nft-utility-b51cd644801b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.