Más respuestas sobre la oferta inicial DEX de AlgoDAO

Estamos entusiasmados con lo que significa el lanzamiento de esta oferta inicial DEX (IDO) para AlgoDAO, nuestra comunidad, el ecosistema de Algorand y la industria Web3 en general.

Resumen de los acontecimientos

Durante las últimas semanas, hemos respondido toneladas de preguntas (no nos quejamos, sigan haciéndolas) sobre AlgoDAO. Muchas de ellas en las preguntas frecuentes de AlgoDAO.

Pero más allá de estas, hay algunas preguntas que son específicamente sobre nuestra próxima IDO (oferta inicial DEX). Nuestro CTO, Max Mironov, estuvo en una sesión de Twitter Space para responder preguntas de la comunidad de AlgoDAO y brindar más claridad sobre esta IDO.

En el artículo de hoy, ampliamos sus respuestas para ofrecer más claridad sobre la IDO de AlgoDAO.

¿Cuál es el calendario de lanzamiento?

Estamos planeando realizar la IDO de AlgoDAO después de semana santa; pronto anunciaremos la fecha exacta. Estén atentos.

Estamos en el proceso de prueba referente al “estrés del código” de contrato inteligente de AlgoDAO, y los resultados podrían afectar las fechas de lanzamiento; mantendremos a la comunidad actualizada con cualquier desarrollo materialmente relevante con respecto a la fecha de IDO.

Una vez que se complete la IDO, seguirá el lanzamiento del mercado secundario. En pocas palabras, podrá ver tokens “ADAO” disponibles en el mercado secundario después de nuestro IDO.

¿Cuál es el precio de ADAO IDO?

Anunciaremos el precio de la IDO de ADAO más cerca de la fecha de lanzamiento. Es necesario contemplar que nuestro precio objetivo IDO, ha tenido en cuenta la necesidad de garantizar una asignación a la comunidad de AlgoDAO más grande. Al mismo tiempo, el precio de la IDO está diseñado para seguir principios sólidos de criptoeconomía, garantizando de esta forma, que AlgoDAO tenga éxito en el mercado.

Por lo tanto, para obtener el precio real de la IDO, asegúrese de unirse a nuestros canales comunitarios y siga los canales en redes sociales de AlgoDAO para obtener actualizaciones.

¿Cuáles son los requisitos de participación para cada nivel?

Compartiremos los requisitos de participación para los diferentes niveles de membresía, en los días previos al lanzamiento de nuestra IDO.

¿Qué opciones estarán disponibles para los residentes de EE.UU.?

Los residentes estadounidenses interesados ​​pueden participar en cierta medida a través de tokens $SIGMA. Estos brindan acceso a tokens de proyectos incubados en AlgoDAO, incluso si no participa en sus IDO.

  • Lea nuestra Introducción al grupo SIGMA para comprender cómo los tokens de $SIGMA le brindan acceso a “tokens” de proyectos en AlgoDAO.

Para los residentes de USA que son inversores acreditados, es posible participar en la IDO de AlgoDAO, una vez que pasen un procedimiento especial de KYC. Los residentes no estadounidenses, recibirán un formulario KYC general.

Sin embargo, los proyectos que se incuben en AlgoDAO podrán determinar y decidir si desean limitar la participación, solo a los usuarios que hayan completado el proceso KYC.

¿Cuál es la duración del período para el programa de lanzamiento de $SIGMA?

Primero, recordemos qué son los tokens dentro del ecosistema AlgoDAO. La tokenómica de AlgoDAO consta de dos tokens: $ADAO y $SIGMA.

$ADAO es un token de utilidad y gobernanza. Los miembros de AlgoDAO apuestan $ADAO para acceder a un nivel de membresía y ser elegibles para participar en la IDO.

$SIGMA es el token índice del ecosistema y representa un grupo SIGMA que recopila diferentes activos, incluidos los tokens de los proyectos que se lanzan en la plataforma. El token $SIGMA tiene un suministro limitado y, al mismo tiempo, cada proyecto lanzado contribuirá al grupo SIGMA.

La duración con respecto a las fechas, se realiza mediante una herramienta diseñada para mantener el cronograma de lanzamiento de tokens $SIGMA, según lo planeado. La duración de estas fechas está establecida en un período de 1 a 2 meses al principio, y se puede ampliar más adelante cuando se necesite menos flexibilidad. Es importante tener en cuenta que las asignaciones de las recompensas serán enormes, justo después del lanzamiento del token ADAO y disminuirán con el tiempo.

Por lo tanto, tiene sentido apostar a los tokens de $ADAO lo antes posible para no perderse la distribución masiva.

No olvide que las recompensas serán reclamables una vez que el TVL en el grupo SIGMA alcance cierto límite, y cuando el token $SIGMA esté en el mercado secundario. Los detalles sobre esto se anunciarán a su debido tiempo.

¿Quiénes son los miembros actuales de Vanguard? ¿Se ha finalizado el grupo Vanguard inicial o todavía está en proceso de formación?

Actualmente, Vanguard está formado por los inversores iniciales más grandes, pero la formación y la membresía para el mismo seguirán siendo dinámicas.

En general, la estructura DAO de AlgoDAO y la distribución de responsabilidades son importantes para garantizar el éxito sostenible del proyecto. Ya tenemos un post explicando la estructura DAO y su función. Continuaremos refinando y mejorando la estructura en las etapas posteriores del proyecto AlgoDAO.

¿Es cierto que varios miembros de la Federación pueden juntar sus apuestas para acceder a las ventajas del consejo superior?

Sí. Los miembros de AlgoDAO pueden trabajar juntos para obtener acceso a niveles de membresía más altos, al formar «grupos de acceso de ADAO». A medida que AlgoDAO siga creciendo, lanzaremos una funcionalidad que permitirá a los poseedores de tokens de $ADAO, delegar participaciones y elegir un miembro del consejo superior.

Puede considerar eso como una elección a niveles más altos de membresía. El miembro electo del consejo superior puede servir como representante del «grupo de acceso de ADAO», para votar sobre características de gobierno adicionales, como propuestas para la lista de proyectos y actualizaciones del sistema. También es útil ​​para proporcionar a los delegados acceso a oportunidades de rondas privadas y semilla.

¿Cuántos proyectos hay en carpeta? ¿En qué dominios?

El primer proyecto que se lanza en AlgoDAO es nuestro propio token $ADAO. Una vez que hayamos completado la IDO de AlgoDAO, otros proyectos comenzarán a incubarse y lanzarse en la plataforma. Actualmente estamos hablando con una docena de proyectos en múltiples dominios e industrias. En estos momentos, estamos en contacto con una docena de proyectos y nuestro objetivo es traer la mayor cantidad posible de TVL y casos de uso al ecosistema de Algorand.

Puede consultar nuestra guía del proceso de incubación de AlgoDAO para ver los detalles del procedimiento de selección. En términos generales, se espera que los proyectos interesados ​​completen un formulario de diligencia debida mejorado, para garantizar la calidad de los proyectos, así como el valor agregado al ecosistema de Algorand. Puede encontrar el formulario de diligencia debida mejorada aquí.

¿Qué tamaño de proyectos apoyaría AlgoDAO en términos de los niveles de financiación que se buscan?

En general, el tamaño de la IDO es una compensación entre la necesidad de mejorar la ventaja en la comunidad y la necesidad de garantizar que la tokenómica, así como generar las condiciones para que la capitalización de mercado inicial de los proyectos, sea sostenible.

Además, también debemos asegurarnos de que haya suficiente presión de compra en el mercado secundario para los tokens después de la IDO. En base a estas consideraciones, el punto óptimo para el tamaño de la IDO está entre US$100k y US$400k.

Prepárese para apoyar los proyectos que se están construyendo sobre Algorand

AlgoDAO permite a los constructores, acceder a soporte y financiamiento a escala. Si está construyendo y tiene la intención de construir sobre Algorand, AlgoDAO es para usted. Por otro lado, si está asociado con la comunidad blockchain más amplia de Algorand, debe unirse a nosotros mientras empoderamos colectivamente a los desarrolladores dentro del ecosistema.


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoDAO Team, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algodao-fi/more-answers-to-your-questions-about-algodaos-ido-e954f1707462

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.