AlgoCellar X AlgoDAO: asociación IDO

AlgoDAO está muy emocionado de anunciar su asociación IDO con AlgoCellar, un protocolo integral de gestión de activos basado en Algorand. El equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con AlgoCellar en su estrategia IDO y finalmente ha llegado el momento de su lanzamiento.

Un protocolo ajustado con precisión

¡Atención pilotos! Este protocolo ha sido afinado con precisión y personalizado para el ecosistema de Algorand, con una estrategia de lanzamiento justa para poner todos los tokens en circulación directamente en manos de los miembros de la comunidad.

Pon la nave en piloto automático y prepárate para los datos de la misión, ¡$ALCE está cargado para el despliegue!

Acerca de AlgoCellar

Creado por Memento Blockchain y con la tecnología de DOMANI DAO, AlgoCellar es un protocolo de gestión de activos minimizado por Oracle en Algorand. AlgoCellar completó recientemente una red de prueba exitosa y bien adoptada que se lanzó el 8 de junio de 2022.

La Testnet ha permanecido operativa para que los usuarios la prueben antes del lanzamiento de la Mainnet en breve, échale un vistazo aquí.

AlgoCellar es una plataforma de administración de tokens descentralizada, que permite a los usuarios tokenizar, administrar y monetizar estrategias de inversión de manera simple, eficiente y con dependencias de Oracle minimizadas.

A través de AlgoCellar, cualquiera puede acuñar, comerciar, canjear y proporcionar liquidez en carteras tokenizadas sin Oracle y sin custodia.

$ALCE será el token de utilidad nativo de AlgoCellar, que servirá como incentivo para que los administradores de fondos reequilibren correctamente el fondo tokenizado y los usuarios obtengan rendimientos en la acuñación/quema de los mismos.

Informe de diligencia debida

Lee el informe completo de diligencia debida aquí.

Detalles sobre IDO

El registro para AlgoCellar IDO se abrirá el 22 de noviembre de 2022.

En los próximos días, se publicará un tutorial completo sobre cómo participar. Marca la fecha en tu calendario. ¡Este es un IDO creado para la comunidad que no querrás perderte!

TelegramAnunciosTwitterDiscordMediumLinkedIn


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoDAO, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@AlgoDAO.fi/algocellar-x-algodao-ido-partnership-e06bffdf4fbf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.