LLegan las aventuras de “THE ALGO GANG ORIGINALS”: una serie NFT en la cadena de bloques Algorand

Bajo el estruendo de los NFT de Ethereum y la manada que corre para agarrar su pepita de oro NFT, de un Crypto Punk, Bored Ape o Pudgy Penguin (todos los cuales siguen siendo increíblemente geniales, incluso si están en Ethereum), hay un movimiento silencioso de la cultura cripto-pop que está tomando lugar en una dimensión completamente nueva para la colección NFT. No, esto no se trata del rápido aumento de NFT en Solana, una adición bienvenida al mundo de NFT, pero es infinitesimal en comparación con lo que estamos gritando aquí.

¿De qué diablos estamos hablando?

La nueva dimensión de la colección NFT, el silencioso movimiento de la cultura cripto-pop que se esfuerza por explotar potencialmente en popularidad masiva. Es el ecosistema blockchain de Algorand.

Un suceso actual

Oye, esto es tan serio como dos líneas en una prueba de embarazo, pero la expectativa de parto no está a nueve meses. ¡Está sucediendo ahora! Algorand está bendecido con la tecnología de “Starship Enterprise” (al menos eso es lo que escuché). ¿Dónde más se puede transmitir un NFT a través del universo, en 4,5 segundos de finalidad, sin ningún tipo de combustible caro y al precio de menos de 1 centavo en EE. UU. o 2.000 Tiyin de Uzbekistán? Imagínese si fuera un NFT para transmitir a través del universo. ¿Qué preferiría? ¿Tomar la tecnología Ethereum Klingon, arriesgando encontrarse atrapado en un universo paralelo, dónde una copia de usted mismo se marchitará y morirá hasta desaparecer; o tomar la tecnología de la “Federación Algorand Micali” y hallarse aterrizando siempre en un solo lugar?

La vida está llena de opciones y Algorand se está convirtiendo en la más fácil para los NFT

Entonces aquí nos encontramos. En realidad, si ha leído hasta aquí, probablemente esté pensando, ¿Qué es esto? No te preocupes amigo, solo tenemos que tomar la ruta panorámica para llegar al punto. Y el punto es que estamos lanzando una nueva serie NFT de cultura pop-criptográfica en la cadena de bloques de Algorand, llamada “LAS AVENTURAS DE LOS ALGO GANG ORIGINALS”.

Para romper el estruendo de Ethereum NFT, debe nacer un héroe. Espera, Ethereum es un monstruo de popularidad. ¡Para romper el estruendo de Ethereum NFT, deben nacer OCHO héroes! y adorar al ALGO, héroes que marquen el ruido en el espacio NFT blockchain de Algorand. ¡OCHO héroes que se eleven a la gloria, para que toda la humanidad los adore como dioses del sol egipcios!… ¿Demasiado en la hipérbole? De todos modos, ¡entiendes el punto! Necesitamos algo para sacudir la escena de “ALGO NFT”. Los Yieldlings, realmente han comenzado la fiesta y ahora tenemos que entusiasmarnos. ¡Alabado sea stitchbob!

Así que compartamos un poco sobre nuestros OCHO héroes. No vas a aprender mucho sobre ellos todavía… bueno, al menos por unos días. Algunos son adorables, otros odiables, algunos son tremendamente calientes y otros son habitantes del sótano. Algunos juegan para ambos equipos y uno de ellos odia entretenerse con pelotas. Algunos son dioses criptográficos; otros están viviendo la vida entre, Dubai un mes, y comiendo McDonald’s al siguiente.

Sin embargo, son nuestros OCHO héroes, son los ALGO GANG, que lo llevarán a una gloriosa aventura de locuras modernas en la vida cotidiana de los cripto-fanáticos, oportunistas y cómplices.

¡Realmente van a hacer que la cultura pop-criptográfica de ALGO sea POOP! … ¡Quiero decir POP! O terminan rompiendo la escena como un tweet relacionado a Bitcoin de Elon Musk. ¡Su futuro está realmente en manos de los fans de ALGO!


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algo Gang Originals, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@algogangoriginals/adventures-of-the-algo-gang-originals-a08374664550

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.