Algo Foundry: asociación educativa con BTU

Algo Foundry se asoció con la Universidad de Negocios y Tecnología (BTU) para brindar programas conjuntos de certificación y capacitación.

Asociación para potenciar la educación

BTU ha comenzado a seleccionar a 50 de los estudiantes más talentosos de la universidad para que participen en nuestros cursos. El equipo de Algo Foundry entregará y calificará evaluaciones, y se emitirán certificados al completar con éxito el curso.

Estamos orgullosos de ver la cantidad de programadores calificados que aprobaron nuestros exámenes de certificación y, están ayudando al ecosistema de Algorand a crecer constantemente con más desarrolladores certificados por Algorand.

Además de las asociaciones educativas con la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), con sede en Singapur y la Universidad de Marrakech con sede en Marruecos; la Universidad de Negocios y Tecnología (BTU) con sede en Tbilisi, Georgia, es ahora una de nuestros terceros socios universitarios.

Acerca de Algo Foundry

Algo Foundry es un estudio de riesgo que permite a los fundadores concentrarse en crear dApps de clase mundial. Una iniciativa de la Fundación Algorand y Undercurrent Capital, nuestros recursos, libros de jugadas, sistemas, talento de desarrollador, red y capital, aceleran las ideas al simplificar y optimizar el proceso de creación de empresas.

También cultivamos a los desarrolladores de Algorand de próxima generación a través de nuestros cursos, para que sean líderes preparados en el futuro de la creación de excelentes productos.

Sitio web | LinkedIn | Twitter | Discord | YouTube | Reddit

Acerca de Undercurrent Capital

Undercurrent Capital es una firma de inversión en etapa inicial que se asocia con líderes y visionarios en los negocios y la sociedad, para enfrentar sus desafíos más importantes. Creemos que los pasos audaces definen el futuro, y la ambición de liderar requiere una visión singular, dedicación y flexibilidad para adaptarse.

Website | LinkedIn | Twitter


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algo Foundry, publicado en https://algofoundry.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algofoundry.medium.com/educational-partnership-with-btu-52cc6b68a85c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.