Todo lo que necesita saber sobre Algorand (ALGO)

Algorand, es una de las varias empresas más recientes, que intentan extender los casos de uso concebibles, para las criptomonedas, acelerando los ritmos de intercambio y disminuyendo el tiempo que tardan los mismos, en ser considerados los últimos, en su organización.

Evolución de la red

Con despacho autorizado en 2019, Algorand intenta lograr estas cualidades, a través de opciones, que se desvían de cómo se han planificado habitualmente las criptomonedas.

Lo más sorprendente, es que Algorand hace circular la criptomoneda “ALGO”, que trae a la economía nuevas opciones para cada individuo, presentando una medida específica del efectivo, en sus billeteras.

Algorand además, empodera a los clientes, para hacer acuerdos inteligentes (arreglos automáticos, para crear aplicaciones descentralizadas) y tokens, que pueden abordar, tanto los recursos nuevos, como los existentes.

Tales disposiciones, fueron efectivas para atraer a una variedad de patrocinadores financieros, a los primeros acuerdos privados de ALGO, que llevaron a financiar la mejora del escenario.

¿Quién creó Algorand?

Realizado por el investigador de PC, y educador de la Fundación de Innovación de Massachusetts (MIT), Silvio Micali; Algorand es quizás poco común, ya que fue iniciado por un erudito establecido, que anteriormente tenía una profesión reconocida, en el momento de su envío.

Micali, por ejemplo, es el beneficiario de una Beca Turing, en 2012, un honor destacado en el ámbito de la ingeniería de software, por su trabajo con su socio, Shafi Goldwasser.

Como lo indica la relación para el registro de hardware, que otorga el honor todos los años, a Micali, se le atribuye haber ayudado a hacer de la criptografía, una «ciencia más exacta», a través del trabajo que formalizó pensamientos fundamentales, sobre una parte de la estructura fundamental del campo.

Micali procedería a crear el documento técnico de Algorand, con el profesor de Stony Stream College, Jing Chen, en 2017. Este trabajo principal, ha sido creado por diferentes escolásticos y criptógrafos, en documentos técnicos accesibles, en el sitio real de la empresa.

Este trabajo, está financiado por “Algorand Establishment”, una empresa con sede en Singapur, establecida para impulsar la innovación, y que obtuvo una parte de los tokens ALGO, por sus esfuerzos.

“Invierta en cripto, para que pueda ser financieramente libre”.


Este artículo ha sido escrito originalmente en Ctimes publicado en el portal https://cointimes.in y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://cointimes.in/everything-you-need-to-know-about-algorand-algo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.