“Algo Cleanup” un proyecto de base dirigido por la comunidad, recibe una subvención

Después de haber lanzado el Programa de subvenciones de la Fundación Algorand el año pasado, hemos recibido muchas presentaciones de diversas categorías que han estado ansiosas por participar y hacer crecer el ecosistema de Algorand. Estamos encantados de anunciar que Algo Cleanup es el último beneficiario de la subvención. 

Apoyo de Algorand a las iniciativas

Algorand se compromete a apoyar las iniciativas ecológicas y de bienestar social, y nuestro programa de subvenciones proporciona la plataforma perfecta para respaldar diversos proyectos, incluidas iniciativas lideradas por la comunidad, que apoyan un medio ambiente más limpio y ecológico. Algo Cleanup es una iniciativa de base, que hace que la limpieza de las comunidades locales sea simple y divertida, y ha recibido una subvención para proporcionar recursos accesibles para abordar la basura, la contaminación y el desperdicio de agua.

Algo Cleanup aprovechará la poderosa cadena de bloques de Algorand, proporcionando transparencia con las donaciones de proyectos, utilizando la API de AlgoExplorer

Compromiso con la comunidad

Para mantener a la comunidad comprometida y recompensarlos por participar, Algo CleanUp ha iniciado una serie NFT acuñada en Algorand, para alentar a los recolectores de basura a compartir sus imágenes y a los artistas a interpretarlas. Al crear un impacto positivo en las comunidades locales, hace que una audiencia más receptiva aprenda más sobre Algorand y nuestro compromiso con el medio ambiente, a la vez que se expone a la tecnología que hay detrás de la cadena de bloques de Algorand. 

“Algorand proporciona una cadena de bloques rápida y segura que simplifica la transparencia del proyecto. El compromiso de Algorand de ser una cadena de bloques de carbono negativo, se alinea de lleno con proyectos centrados en el medio ambiente. El programa de concesión de subvenciones afirma el compromiso de Algorand con su ecosistema y la comunidad global en general”. 

“No se puede decir lo suficiente, Algorand es el futuro de las finanzas. Me siento honrado de recibir esta subvención y emocionado de contribuir al crecimiento de esta comunidad, al mismo tiempo que tengo un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo”. 

Dijo Joe Sloan, fundador de Algo Cleanup.

“Algorand está comprometido con el desarrollo sostenible de blockchain y lo apoya. Algorand es ahora una de las primeras cadenas de bloques públicas de Capa 1, con carbono negativo del mundo. Estamos entusiasmados en apoyar proyectos de base como Algo Cleanup, a través de nuestro programa de subvenciones, y ayudarlos a acelerar su misión para lograr comunidades locales más limpias y ecológicas. Algorand proporciona la transparencia necesaria para generar confianza en la comunidad. Todas las donaciones se pueden rastrear y ver en un explorador de bloques y se finalizan en 4.5 segundos”.

Compartió, Addie Wagenknecht, directora de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas de la Fundación.

Para obtener más información sobre Algo Cleanup, visite https://algocleanup.com/ o sígalos en Twitter. También puede ver su video de transparencia rápido y fácil de seguir, que muestra todas las donaciones recibidas y cómo se utilizarán. Se garantiza que la finalización rápida de bloques de Algorand no se bifurca, lo que facilita proporcionar un nivel indiscutible de transparencia.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/algo-cleanup-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.