Algorand GameFi: Alchemon recauda US$1 millón en financiamiento

Alchemon, la compañía detrás de uno de los primeros juegos de cartas de apuestas y comercio NFT basado en Algorand, ha recaudado con éxito un millón de dólares en fondos. La ronda en sí, fue dirigida por Borderless Capital y con el apoyo de seguimiento de Pillar VC y Yieldly.

GameFi en Algorand

Si bien Algorand es uno de los protocolos blockchain menos conocidos para juegos, su capacidad de escalar al tiempo que realiza transacciones rápidas con tarifas bajas, lo convierte en una base ideal para Alchemon. Para este último, Algorand demuestra ser un lugar ideal para comenzar, especialmente debido a su propia mecánica en el juego.

“No hay otro juego en Algorand que agregue utilidad a los NFT y permita a los usuarios jugar realmente para ganar… ¡Lo que más les gusta a los jugadores es que pueden ver cómo sus tarjetas NFT cobran vida! Los usuarios compran tarjetas, ganan semanalmente y luego luchan con ellas en un videojuego”.

Explica su director ejecutivo, Clifford Cannon.

Crecimiento de Alchemon

Alchemon ha estado cultivando constantemente seguidores leales, comenzando con sus primeras ventas de NFT en agosto de 2021. Desde entonces, ha creado una comunidad de miles, comprando más de 40.000 NFT y generando 900.000 ALGOs en menos de un año.

«Vendemos nuestros Alchemon a precios asequibles y hemos visto un mercado de reventa agresivo, con la reventa más alta en 10.000 ALGO por un solo NFT».

“A medida que crece Alchemon, anticipamos ejecutar uno de los mercados NFT más grandes, si no el más grande en Algorand”.

Dijo Jack Stanley, cofundador y presidente de Alchemon.

Para jugar a Alchemon, los usuarios primero deben configurar una billetera Algorand y comprar Alchemon a través de Rand Gallery Alchemon NFT Collection. Los jugadores pueden ganar Alchecoin mediante su Alchemon en el juego y usando este token para jugar, obtener arte genial, habilidades, ataques y mucho más.

Los jugadores también pueden enviar su Alchemon a “Hunting Grounds”, donde tienen la posibilidad de ganar más NFT del juego.

Para obtener más información sobre el juego, consulta el sitio web.


Este artículo ha sido escrito originalmente por James McQuillan, publicado en https://www.blockchaingamer.biz/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.blockchaingamer.biz/news/19174/alchemon-successfully-closes-1-million-in-funding/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.