Al Goanna: Tree Fund recibe la mayor donación de su historia

Después de hacer historia con el mayor lanzamiento de NFT en Algorand, el fundador de Al Goanna, Benji, ha hecho realidad su compromiso de donar el 25% de las ventas primarias al Tree Fund.

Un proyecto de gran importancia

La colección Mutants Vs Zombie, el segundo gran lanzamiento del proyecto Goanna NFT, se agotó en un tiempo récord. Tras el lanzamiento, el impulso continuó en el mercado secundario, donde se convirtió en el primer proyecto en superar el volumen de 1 millón de ALGOs en 24 horas. Continuó batiendo récords y, en el momento de escribir este artículo, ha acumulado un volumen de 2,6 millones de ALGOs, convirtiéndose en la segunda colección más taquillera de Algorand de todos los tiempos.

Con esta donación valorada en casi 200.000A, la cantidad total recaudada por Tree Fund hasta la fecha asciende a 628.000A.

“Hace poco más de un año nos lanzamos con la simple misión de plantar un árbol por cada NFT creado. Por lo tanto, es verdaderamente aleccionador poder ver cómo el fondo sigue creciendo a un ritmo tan rápido”. 

“Nuestro objetivo de plantar más de 1 millón de árboles ahora está a nuestro alcance y espero continuar apoyando a The Fund y utilizando Alogrand NFT para generar impactos ambientales en el mundo real”.

Dice Benji, fundador de Al Goanna.

Además de esta donación, Tree Fund continuará recibiendo apoyo financiero continuo de Shufl Marketplace, que se ha comprometido a donar el 2,5% de las tarifas de su plataforma. Shufl es un mercado NFT centrado en la comunidad que comparte estrechos vínculos con el Proyecto Goanna.

“¡Estoy muy feliz de compartir que la tesorería recibió un gran impulso con la contribución de Benji hoy! Personalmente, le pedí a Benji que considerara darlo en una combinación de ALGO y Goanna V2. Esto nos permitirá generar un mayor impacto a través de obsequios y otras ofertas promocionales”.

“Benji, eres parte del fondo tanto como yo, así que siempre me resulta incómodo darte las gracias, ¡pero creo que un agradecimiento es apropiado, considerando el gran apoyo que has sido y seguirás siendo!».

 Dice la cofundadora de Tree Fund, Kavitha Palani.

El Fondo “Tree Fund”

Gilbert Goanna “Tree Fund” es el primer fondo de impacto dedicado en Algorand, administrado por la Fundación AK. El capital que se recauda a través de donaciones e iniciativas comunitarias, luego se invierte a través de varios protocolos DeFi. El rendimiento generado se utiliza luego para apoyar directamente los esfuerzos de conservación y los proyectos relacionados a la plantación de árboles en todo el mundo. Este enfoque innovador permite que el fondo sea verdaderamente sostenible, tanto en términos de los proyectos que apoya como de su propia longevidad.

Al Goanna

Al Goanna es uno de los principales proyectos NFT en Algorand. Después de dos colecciones agotadas, el proyecto está cambiando la narrativa sobre los NFT y demostrando que pueden ser una fuerza para el bien, generando impactos significativos en el mundo real.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Gilbert, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@gilbertgoanna001/tree-fund-receives-biggest-ever-donation-119496d37e82

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.