Algo Gaming Guild: comenzando 2023 junto a los juegos de Algorand

Bienvenidos a nuestra visión para el futuro en AGG en 2023. Hemos logrado mucho en 2022 gracias al apoyo de nuestra maravillosa comunidad, pero es solo el comienzo. Este año descubrimos nuestra verdadera vocación en el mundo de los juegos y estamos emocionados de seguir desarrollándola. Algorand Games es nuestro hogar y en 2023 lo llevaremos al siguiente nivel. A continuación, les presentamos nuestros planes para este año.

CoolDWN

Esperamos que ya estén familiarizados con nuestra plataforma en desarrollo, pero si no es así, queremos presentarles CoolDWN. CoolDWN es el siguiente paso en nuestra misión de convertirnos en una plataforma integral para todo lo relacionado con los juegos en Algorand.

CoolDWN será lanzado en fases durante todo el año 2023; Gamepedia y Game Wiki se lanzarán a finales del primer trimestre de 2023. Nuestro roadmap completo está disponible para su revisión aquí.

A medida que avancemos en el año, lanzaremos actualizaciones y detalles sobre CoolDWN en nuestras redes sociales. Además, haremos encuestas en nuestro servidor de Discord para obtener opiniones y sugerencias sobre las funciones de la plataforma. También lanzaremos una insignia de jugador NFT para su adquisición, ¡estén atentos para más detalles sobre esto!

AGG Raider

AGG Raiders es un programa social diseñado para fortalecer la comunidad de AGG en Discord, promover nuestra plataforma y el ecosistema de juegos de Algorand, y recompensar a los miembros leales de AGG. El programa se llevará a cabo mensualmente y los participantes tendrán la oportunidad de ganar recompensas en ALGOs y/o NFTs, basadas en sus puntos acumulados cada mes.

Nuestra primera competencia mensual comenzará el miércoles 1 de febrero a las 9 a.m. EST con los siguientes premios en juego:

1°: 500 ALGO

2°: 300 ALGO

3°: 200 ALGO

También habrá sorteos de premios aleatorios en NFTs de Algorand Gaming para aquellos que participaron y ganaron XP de acciones distintas a las acciones únicas enumeradas.

Si deseas obtener más información y posiblemente participar, únete a nuestro servidor de Discord aquí.

AGX (Convención de juegos de Algorand)

En septiembre del año pasado, tomamos la difícil decisión de retrasar la primera edición de nuestra convención virtual de juegos Algorand, AGX. Esta decisión fue tomada debido a varios factores, pero principalmente porque queríamos asegurarnos de que el ecosistema de juegos estuviera lo suficientemente maduro y preparado para ofrecer una experiencia de calidad a los asistentes. Aunque esto fue desafortunado, creemos que el ecosistema de juegos de Algorand ha evolucionado significativamente en los últimos meses y estamos emocionados de presentar AGX en un futuro cercano.

Con eso en mente, actualmente estamos apuntando a abril o mayo de este año para realizar la primera convención. Estamos trabajando en la logística para finalizar las fechas, ¡pero esperamos tener un anuncio oficial en las próximas semanas!

Sigue la cuenta de Twitter de AGX para ser el primero en enterarte.

Cambios en el boletín

Al momento de este artículo, hemos lanzado 49 semanas de actualizaciones de juegos de Algorand y ¡ha sido un viaje que realmente hemos disfrutado!

Durante 2023, planeamos mejorar continuamente el boletín para que sea más amigable con aquellos que son nuevos en estos juegos o incluso en Algorand. Esto será importante a medida que crezca el ecosistema e impulsemos más el marketing al respecto.

Nuestro segundo boletín del año presentó un cambio importante: agregamos banners para cada juego cubierto. Estos incluyen imágenes para una mejor comprensión del juego, una descripción breve y un indicador de plataformas disponibles.

Twitter Spaces

Nos divertimos mucho organizando varios spaces de Twitter durante 2022 (si quieres ponerte al día con algunos de ellos, puedes hacerlo aquí).

En 2023, nuestra atención estará enfocada en los juegos de cadena cruzada y juegos más generales. Creemos que esto impulsará una mayor adopción de los juegos de Algorand y de la red en su conjunto. En los próximos meses, nos pondremos en contacto con los desarrolladores de juegos blockchain de todas las redes para recopilar una lista de interesados, con el objetivo de iniciar estos espacios en febrero o marzo (cada una o dos semanas).

Programa de creación de contenido

Creemos que la forma más efectiva de atraer a los jugadores Web2 a nuestros juegos Web3, es acudir a ellos en lugar de esperar a que vengan a nosotros. Una manera de hacerlo es transmitiendo en plataformas como Twitch y creando contenido de juegos de Algorand en plataformas como YouTube.

Teniendo esto en cuenta, tenemos dos planes principales para tratar de impulsarlo:

  • Tanto Lola/Erin como Arg0n/Dean (nuestros cofundadores), comenzarán a transmitir contenido de juegos de Algorand en la página de Twitch de Algo Gaming Guild. Si deseas recibir una notificación sobre cuándo estaremos transmitiendo, estas alertas estarán en nuestro Discord .
  • También queremos apoyar a quienes transmiten contenido de juegos de Algorand, por lo que si eres un transmisor que está abierto a transmitir este contenido, comunícate con nosotros por Twitter o Discord. Para los streamers que decidamos apoyar:
    (1) proporcionaremos alertas cuando transmitan en nuestro Discord.
    (2) los incluiremos en los eventos AGG que celebremos en el futuro, (3) potencialmente los incluiremos en transmisiones en vivo en nuestro sitio web (esto aún se está resolviendo).
    (4) le permitiremos transmitir a través de AGG Twitch periódicamente.

El objetivo final es tener AGG Twitch activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con streamers que transmiten juegos de Algorand, pero esto obviamente llevará tiempo, ¡así que cualquier apoyo es bienvenido!

Torneos

Los juegos y los torneos son sinónimos, así que pensamos, ¿en el torneo de juegos de Algorand? Bueno, ¡ojalá pronto! En AGG, queremos comenzar a realizar algunos torneos de juegos en los diversos juegos de Algorand, transmitirlos para generar entusiasmo e, idealmente, también tener algunos premios para los ganadores.

Esto va de la mano con las insignias de logros que planeamos proporcionar dentro de CoolDWN, por lo que es ideal comenzar a implementarlas a medida que desarrollamos CoolDWN.

Esta idea aún se encuentra en la etapa inicial de planificación, por lo que si tienes alguna sugerencia, deseas participar en un juego determinado o simplemente deseas participar de cualquier forma, ¡comunícate con nosotros!

NFTs

La última vez que hicimos una actualización general para AGG como esta, descartamos el plan para los NFTs de membresía de AGG. Ya los tenemos diseñados, pero cuando el mercado se vino a la baja, sinceramente sentimos que era el momento equivocado para pedir dinero a la comunidad. Esto puede parecer extraño para algunos con lo increíble que ha sido la actividad de ventas de los NFTs en Algorand últimamente, pero aún estamos muy convencidos de esta decisión.

Vamos a seguir monitoreando el mercado, pero creemos que ya estamos más cerca del momento adecuado, ¡así que esperamos tener más detalles para todos ustedes pronto!

Esto nos lleva al final de esta mirada hacia el futuro, pero también al comienzo de este viaje que nos espera. Esperamos que todos y cada uno de ustedes estén entusiasmados con lo que hemos planeado, y sepan que cada pequeño apoyo que recibimos significa mucho para nosotros. ¡Ahora vamos y hagamos que los juegos de Algorand sean enormes!

Con esto concluimos nuestra mirada hacia el futuro, pero también comienza nuestro viaje. Esperamos que estén emocionados con lo planificado, y agradecemos cualquier apoyo que recibamos. ¡Juntos haremos que los juegos de Algorand sean un gran éxito!


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoGamingGuild, publicado en https://blog.algogamingguild.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.algogamingguild.io/algo-gaming-guild-the-year-ahead-2023-9ba24d6876f3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.