AGG: novedades semanales en el universo Algorand gaming

Esta semana, el ecosistema de juegos de Algorand ha estado llena de acción. Entre los puntos destacados se encuentra el lanzamiento de todos nuestros planes para 2023, lo cual es muy emocionante ya que estamos planeando un gran año lleno de novedosos juegos y nuevas funciones en nuestra plataforma. Además, tuvimos el sorteo NFT de la temporada 2 de Cosmic Champs, el cual tuvo una gran respuesta y todas las entradas se agotaron en poco tiempo. También tuvimos el gran evento en vivo de Polynize, el cual fue un gran éxito, con una gran cantidad de participantes y mucha diversión para todos.

En nuestro artículo en Medium, detallamos todos nuestros planes para el año 2023 como organización. Entre las cosas que más nos emocionan se encuentran: nuestra plataforma de juegos CoolDWN, la próxima convención de juegos AGX, el programa AGG Raiders en nuestro Discord y mucho más. Además, estamos ofreciendo una oportunidad para ganar 100 ALGOs, solo por compartir nuestro tweet y contarnos qué es lo que más te gusta de nuestros planes para el año 2023. ¡No pierdas esta oportunidad de ganar y asegúrate de leer nuestro artículo en Medium para obtener más información sobre lo que estamos planeando!

No se olviden que estaremos hablando en AlgoFest este jueves 26 de enero a las 2 p. m. ET, entre muchos otros paneles increíbles para apoyar.

Para más detalles, echa un vistazo a este tweet.

Cosmic Champs realizó la ronda privada de su NFT shuffle de la temporada 2, y la demanda fue increíble. Esperaban tener una mezcla pública con el inventario sobrante de la ronda privada, ¡pero no quedó inventario!

La venta fue un gran éxito y fue increíble ver a todos compartiendo sus adquisiciones en Twitter. ¡Los veremos a todos en el campo de batalla pronto!

¿Quién pensó alguna vez que el juego de carreras Thurstober podría volverse más emocionante? La semana pasada lanzaron 2 artículos nuevos para que los uses, Greneighde y Stuperhorse. Greneighde es el elemento para los temerarios, ya que permite arriesgarte a matar a tu propio caballo por la oportunidad de aniquilar a otro en la carrera.

Stuperhorse mejora los dados que se utilizan para decidir los movimientos de tu caballo. ¡Verlos en acción en su juego ha sido emocionante!


¡Esta semana, los aventureros de Arcadian Tales se lanzaron en otro evento épico de Boss Raid!

En este evento, los ganadores se arriesgaron en tiradas de dados con el tirador superior al final de las 48 horas y ganaron un 1/5 NFT de aspecto enfermizo y súper raro del proyecto, Lemon Legion, con otros premios increíbles otorgados a grandes apostadores y participantes aleatorios.


Una de las cosas por las que Trantorian es conocido, son los artículos increíblemente técnicos y estimulantes que publican. Hemos cubierto muchos de ellos en semanas anteriores, pero esta semana se presentó el primer capítulo de su serie tecnológica que cubre aspectos de cómo se desarrolla Trantorian.

Esta es una lectura obligada para cualquier persona interesada en el desarrollo de juegos, o que quiera saber cómo está estructurado Trantorian.


El equipo de AlgoSeas ha anunciado que el sábado 4 de febrero será el día en que se presentarán novedades en su juego inactivo. Estas novedades presentarán inicialmente misiones que requieren piratas inactivos con rasgos específicos para completar, con misiones refrescantes diarias que ofrecen XP y recompensas en el juego, incluida la posibilidad de ganar accesorios piratas.

Estos accesorios se agregarán a los metadatos en cadena de un pirata, lo que significa que no se pueden intercambiar ni vender por separado, y mejorarán a los piratas de varias maneras.

Junto con este lanzamiento también se presentará un nuevo bot PvP de Discord, que permitirá a los jugadores luchar por la reputación y la gloria con sus piratas que no están en el mar.

Además, las actualizaciones futuras para los gremios incluirán la introducción de misiones PvE para que los miembros de los grupos se embarquen juntos. ¡Tantas cosas emocionantes vienen a AlgoSeas!


BasketbAlgo lanzó su PRO League esta semana, en la que 48 equipos juegan en 4 grupos con un premio total de más de 1000 ALGOs. Este es un gran juego de Discord y esta será la oportunidad de ser el primer campeón de la liga.

Si deseas unirte, apoyar o simplemente presenciar la emoción del evento, consulta su Discord.


Polynize, en nuestra opinión, sigue siendo una de las formas más emocionantes de gamificar prácticamente cualquier cosa y, esta semana, anunciaron cómo están llevando las cosas a un nivel completamente diferente.

El miércoles 1 de febrero lanzarán Polynize Live en colaboración con AlgoHUB y la Universidad de Monash. ¡Este será un concurso IRL Polynize! ¡Esto va a ser genial para el equipo, su producto y Algorand!


¡Faltan días hasta el lanzamiento de Fracctal Monsters MainNet el lunes 30 de enero y siguen dándonos más motivos para emocionarnos! Esta semana, anunciaron que pronto tendrán recompensas de inicio de sesión diarias que te otorgarán su token, FRACC. Este token se puede usar para comprar artículos en el juego a través de su mercado.

Este miércoles 25 de enero a la 1 p. m. ET, el equipo de Fracctal Labs estará en uno de los principales programas de Algorand, The Next Block, donde hablarán sobre todo lo relacionado con su próximo lanzamiento; también habrá 3 Fracctal Tamer NFT en juego.

¡No te duermas con este, aquí está el enlace del evento!


El equipo de Shosha ha estado construyendo en silencio durante algún tiempo y recientemente mostraron algunos adelantos del juego en su Discord, ¡y guau! Se ve muy limpio y exactamente como esperábamos que se viera su próximo juego de disparos en primera persona.

¡Estén atentos a su Discord y otras redes sociales para obtener más!

Hasta ahora, las cosas siguen calentándose para los juegos de Algorand y todos estamos a favor. ¡Gracias por leer las actualizaciones de esta semana y esperamos con ansias la semana que viene jugando con todos ustedes!

Descargo de responsabilidad: los proyectos discutidos anteriormente no han sido verificados por Algo Gaming Guild. Cualquier noticia incluida, simplemente representa una actualización de su proyecto obtenida a través de conversaciones con sus desarrolladores o sus redes sociales. Esto no representa un consejo financiero y todos los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir en cualquier proyecto discutido. Como descargo de responsabilidad adicional, se debe tener en cuenta que nuestros fundadores tienen NFT y tokens de varios proyectos de juegos, pero esto no determina qué proyectos están cubiertos o el contenido incluido.


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoGamingGuild, publicado en https://blog.algogamingguild.io/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.algogamingguild.io/this-week-in-algorand-gaming-jan-23-2023-a57e575b9e84

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.