Finalización del programa de “adquisición acelerada”

La Fundación Algorand se complace en anunciar la finalización de EIP-11252019AF, el Programa Acelerado de Adquisición vinculado al sistema Algorand Early Backer/Node Runner. Como resultado de los múltiples eventos de adjudicación acelerados de este año, el suministro circulante del ALGO es ahora de ~6.15 mil millones, con un suministro líquido de ~6.7 mil millones. 

Destinatarios

Hay una pequeña cantidad de destinatarios que han tenido problemas con su capacidad para aceptar su otorgamiento en diferentes puntos del programa y, por ahora, el beneficio se ha colocado en una pausa a corto plazo, hasta que tengan resoluciones vigentes para recibir el saldo de su vesting. La Fundación está trabajando activamente con esos destinatarios para asegurarse de que estén en condiciones de aceptar su adquisición para fines de 2021. La cantidad total de ALGO’s en estas cuentas de receptores en pausa es de ~200 millones. 

Cantidad total acuñada en MainNet 

De los 10 mil millones de ALGO’s acuñados en mainnet génesis, ahora quedan ~3,2 mil millones que entrarán en circulación entre este momento y el 2030. Estos 3,2 mil millones, son el fondo de recursos del Ecosistema de Algorand (AERP), y se rige por el programa recientemente lanzado “Algorand Community Governance”. Los detalles del AERP se describen en el LTAD y cubren áreas como las recompensas de gobernanza, la financiación de subvenciones para desarrolladores y ecosistemas, el Fondo Viridis DeFi y el programa ACE recientemente lanzado para socios universitarios. 

Estamos entusiasmados de seguir adelante con la siguiente fase en el desarrollo del ecosistema de Algorand y esperamos el crecimiento continuo de nuestra comunidad en los años venideros.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/accelerated-vesting-complete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.