Draper University, Algorand Foundation y Borderless Capital lanzan el programa “Blockchain Accelerator”

La Universidad Draper, en asociación con la Fundación Algorand y Borderless Capital, anunció hoy el lanzamiento del Programa Acelerador Blockchain de Algorand y Draper.

Objetivos del programa

El programa apoyará a los emprendedores y a los proyectos en etapa inicial que busquen construir aplicaciones en la cadena de bloques Algorand. Ahora se están buscando solicitudes de proyectos elegibles y éstas están abiertas hasta el 22 de agosto de 2021. Puede presentar su solicitud aquí. El lanzamiento de “Draper Accelerator” sigue al éxito de los programas de aceleración de la Fundación Algorand en Asia, Europa y LATAM. Éste tiene como objetivo potenciar los proyectos para construir, crecer y fomentar innovaciones en el ecosistema de Algorand.

La Universidad Draper es un socio educativo ideal para la Fundación Algorand, siendo Tim Draper uno de los primeros en adoptar la cadena de bloques. Draper University y Borderless Capital también son los primeros inversores en Lemon Cash, una billetera criptográfica de la plataforma Algorand.

«Draper University fue la primera institución en ofrecer un programa educativo blockchain, y estamos entusiasmados de asociarnos con Algorand Foundation y Borderless Capital para atraer más emprendedores al ecosistema». 

Andy Tang, director ejecutivo, Draper University y socio, Draper Associates

Algorand es la red pública de cadena de bloques descentralizada de próxima generación, que permite que el potencial transformador de la tecnología de blockchain sea utilizado por las principales aplicaciones de forma segura, a velocidad global y en una plataforma sostenible y sin emisiones de carbono.

La blockchain de Algorand ofrece a los desarrolladores una combinación sin precedentes con capacidades Capa-1 de código abierto: velocidad rápida para comenzar, escala global, contratos inteligentes poderosos, seguridad criptográfica, transacciones de bajo costo y finalizadas instantáneamente, tokenización simple y una huella de energía insignificante.

Los 4 «ejes» del algoritmo “Pure PoS” exclusivo de Algorand (escala, velocidad, seguridad y sostenibilidad) garantizan una plataforma que respaldará el desarrollo de aplicaciones en el futuro, al permitir a los desarrolladores, empresas e innovadores llevar el poder del dinero digital de forma descentralizada, generando sistemas abiertos y transparencia resistente a la censura para sus usuarios, como así también, a clientes en todo el mundo.

Detalles del programa:

El proyecto “Algorand x Draper Blockchain” es un programa en línea de diez semanas y está programado del 7 de septiembre al 12 de noviembre de 2021. Cada equipo seleccionado para participar recibirá US$ 20.000 en fondos de la Fundación Algorand, más US$ 15,000 de Borderless Capital por un 3% de capital. Se puede ofrecer una financiación complementaria de hasta 500.000 dólares a los equipos que muestren un potencial y un rendimiento excepcionales. Las solicitudes cierran el 22 de agosto de 2021. El programa está abierto a todos los emprendedores de blockchain de todo el mundo, sin embargo, las admisiones están sujetas a acreditación. El programa comprenderá sesiones en vivo y en directo con expertos y asesores de la plataforma Algorand de Silicon Valley. Durante las 10 semanas que dura éste, los proyectos seleccionados recibirán apoyo de principio a fin en todo el espectro de formulación de estrategias y ejecución de comercialización.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en  «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/draper-university-accelerator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.