Promueve tu proyecto en Algorand con #ALGOBOOST

Algorand Boost

Día a día son más los proyectos que se lanzan dentro del ecosistema de Algorand ¡Y eso nos encanta! Sabemos bien lo duro que es dar a conocer un emprendimiento, por eso mismo hemos ideado esta campaña para ayudar a impulsar su proyecto a través de los canales de Algorand Latam y medios afines.

Reuniones en Twitter Spaces

A través de la herramienta de conversaciones de audio en Twitter, crearemos un cronograma con todos los proyectos que deseen participar en entrevistas y charlas afines a la temática donde se estén desarrollando.

Para cada una de estas charlas se establecerá un día y horario pactado previamente con cada participante. Todos los eventos serán promocionados en los canales de Algorand Latam (Twitter, Telegram, Facebook, Instagram), así como también otros medios afines a la comunidad.

Eventos en vivo en Youtube y otras redes de video

Periódicamente, tenemos planeado también realizar eventos online a través de diversas plataformas de video. Cualquier participante interesado podrá sumarse a promover su proyecto a través de estos canales.

Requisitos

  • Rellenar el siguiente formulario.
  • Poseer al menos un miembro de habla hispana en el equipo para poder dialogar en las entrevistas.
  • El equipo debe estar verificado (no necesariamente a través de un ASA). Sin embargo, las caras y los nombres detrás del proyecto tendrán que ser visibles. El objetivo es minimizar el riesgo de promover proyectos engañosos o de dudosa procedencia. Nos reservamos el derecho a solicitar pequeñas pruebas de identidad, sin que ello conlleve un atropello a la privacidad.
  • Si bien no es necesario que el proyecto esté 100% listo, debe disponer al menos de una estructura, el concepto claro y el despliegue del mismo, ya sea en sitios web como en redes sociales.

Preguntas Frecuentes:

Una vez rellenado el formulario ¿Cuándo se contactarán conmigo?

Haremos lo posible para contactarlo a la brevedad. No obstante, pueden surgir demoras según la demanda de participantes.

¿Puedo elegir una fecha y una hora para la entrevista?

Podrá proponer un día y horario, el mismo estará sujeto a disponibilidad tanto del cronograma como de nuestro equipo.

¿AlgoBoost sólo engloba Twitter y plataformas de video?

Por el momento sólo abarcaremos dichos medios. De todos modos, no estamos limitados a expandir las campañas.

¿Rellenar el formulario me asegura entrar en la campaña?

No. Si bien cumpliendo los requisitos es probable que aceptemos la solicitud, previamente realizaremos un control de calidad con el fin de brindar la mejor experiencia a la audiencia.

¿Cuánto dura la campaña?

Estaremos desplegando AlgoBoost al menos durante todo el año 2022.


¡Eso es todo! Si tiene alguna duda que no haya sido resuelta aquí, puede comunicarse a través de nuestras redes sociales. 🙂

2 thoughts on “Promueve tu proyecto en Algorand con #ALGOBOOST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.